• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una relojeria de altura, posiblemente la de mas altura del mundo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectaculares fotos, simplemente increibles.

Un lugar precioso
 
  • #52
Gracias por tu reportaje, Iván. Un gustazo que lo hayas compartido con nosotros.

Los Alpes suizos son De Libro. Dan ganas de quedarse mirando para ellos. Y qué meteo!! Me ha pegado un bajón por no haber ido a esquiar este año...

En cuanto a la relojería... aún no sé qué decir... kafkiano.

Te deseo más viajes de trabajo como este!!
 
  • #53
... joeee menudas fotos... suiza tiene que ser un pais bonito donde los haya... ese me falta por ver...


Pues Oscar, creo que con el barco lo tienes un poco complicado:D
impresionantes fotos, menudo paisaje y eso que el viaje era por trabajo...:ok:::ok::
 
  • #54
Que envidia!!! Me ha sorprendido lo de la relojería en lo alto de una montaña, jejeje..pero bueno sipongo q la relojería más alta del mundo estará en Bolivía, en su capìtal la paz cerca de los 4000 m!!!!
 
  • #55
jo que envidia vaya sitio mas bonito un saludo
 
  • #56
Enhorabuena un precioso reportaje. Suiza es única no solo en relojes no tiene desperdicio. Menuo nivel de vida tienen y no se aglomeran en grandes urbes, solo las utilizan para trabajar, y después al campo por aire puro.
Saludos
 
  • #57
un viaje cojonudo, sin duda
 
  • #58
Fantásticas fotos. Ya se me está ocurriendo venderle un viajecito de relax a Suiza a mi mujer colarle la compra de un nene. Las fotos serán muy útiles.
 
  • #59
enhorabuena las fotos son una maravilla, y los paisajes de cuento de los hermanos green.que maravilla encontrarte a doquier relojerías como esta, tan bien surtida.salu2
 
  • #60
Uuuuf, disculparme todos el largo silencio en este hilo..... es que, desde que me han abierto el foro BREITLING tengo el resto de las secciones del foro totalmente abandonadas.::blush::

Buscando en mis mensajes el nuncio de un reloj que tengo en venta al que ya le tocaba subir, he visto que este hilo estaba el primero en la lista, así que aquí estoy para responderos a vuestras amables intervenciones......:D:D
muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el reportaje. Y os recomiendo encarecidamente que visites este pequeño país de montañas y relojes, no os defraudará :ok::


Un cordial saludo.
 
  • #62
Precioso LUGAR vaya FOTOS!!!!!!!! impresionante
 
  • #63
y los precios de los relojes son los mismos que aqui
 
  • #65
¿y la falta de oxigeno no te provocó un ataque de CRI a esa altura? ¿seguro que no te trajiste ningún souvenir del monte Titlis?;-)
Esto de la globalización es la leche,subes a una montaña de más de 3.000 m en el centro de Europa y te encuentras a una china vendiendo relojes suizos autenticos ::Dbt::

Saludos.
 
  • #66
Pedazo reportaje... Muchas gracias. Y lo de la relojeria ahí arriba, está visto que los vicios no entienden ni de longitudes, ni de altitudes... ni de alturas. ¡qué bueno!

Y ese Emergency... im-presionante 8o
 
  • #67
Maravilloso. Estuve en Lucerna resientemente. Pero estuve, también en otra relojería de mas altura en Jungfraujoch. Da un poco de risa llegar a esos paraisos y ver el quiosco montado vendiendo relojes. Lo curioso de esta tienda de relojes, es que los vendedores eran asiaticos.
 
  • #68
Ya sé que es de hace tiempo, pero no había visto este post y para recordar la recién acabada y excepcional temporada de nieve que ha habido este año -y nieve sigue "habiendo"- pues aquí está de nuevo...

¡Gracias por compartirlo Luis! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie