• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una proposición "indecente"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigos,mas a mi favor,pues hoy hablando `por teléfono con él,los datos varian "algo",de lo que he anunciado en el hilo antiguedad 6 años,gasolina y 95.000 kms,eso si muy bien cuidado,ya que lo usa muy poco,y la versión mas sencilla,su precio en el mercado sobre los 35/40.000 eurs hoy,dentro de tres años regalado,y creo que el Rolex,dios sabe lo que puede valer,aunque a simple vista la oferta parece tentadora ;-)

Espero haber aclarado este entuerto,pido disculpas por ello
 
  • #27
La respuesta es muy sencilla, tomaste la decisión correcta. Aun suponiendo que no le tuvieses aprecio a tu precioso Daytona, el Rolex no nunca va a devaluarse...al contrario. Mientras que ese Porche en 5 años será "un coche que gasta demansiado" ;)
 
  • #28
Desconozco el valor de ese pelucón, pero a mi los coches me llaman horrores... Aunque ese no, el coste de propiedad es altísimo, revisiones, piezas, y todo para tener en diésel...



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #29
Indudablemente hiciste bien, pero yo es que la tentación no la veo por ningún sitio. Hombre si voy caminando por una carretera del desierto y se para un tío con el coche y me ofrece el cambio no te digo que algo no me tiente, pero ¿así tomando una caña? venga hombre!!
 
  • #30
Efectivamente, esa joya cada día va a valer mucho más, mientras que los coches tipo Cayenne al poco tiempo se devalúan un montón (principalmente por su alto coste de mantenimiento)
 
  • #31
El daytona cabe en el cajón de mi mesilla...."lo otro", no.
Sabia decisión
 
  • #32
No sé si has hecho bien o mal porque no entiendo de coches...
Pero que mal repartido esta esto no ?
Yo preocupándome por un reloj de 200 euros y tu cambiando coches deportivos por relojes.. ::bash::
Solo es una fina ironía sin maldad:laughing1:

Por lo que he leído en el hilo has hecho bien..:ok::

Y bonito Rolex, compañero.


Saludos,


Pedroml.
 
Última edición:
  • #33
Amigo Vilobi, que te voy a decir que tú no sepas :D:D:D:D:ok::
 
  • #34
Mejor con el Rolex en la muñeca y en patinete, que en Porsche sin él.
Sabia decisión.
 
  • #35
Pues yo creo que para analizar el acierto o no en la decisión depende MUCHO de los años, los km y el motor del coche. Si es realmente semi-nuevecito (20K km) y con un motor gasolina (podría ser el Cayenne normal o el S) podría variar el precio entre 45K y 70K (aprox) por lo que ese es el dato para saber si es correcto el cambio o no. Ahora bien, si tu amigo te ha propuesto el cambio o no es muy amigo tuyo (es broma) o realmente es que piensa que gana con el mismo jejejejej
 
  • #36
Amigos,mas a mi favor,pues hoy hablando `por teléfono con él,los datos varian "algo",de lo que he anunciado en el hilo antiguedad 6 años,gasolina y 95.000 kms,eso si muy bien cuidado,ya que lo usa muy poco,y la versión mas sencilla,su precio en el mercado sobre los 35/40.000 eurs hoy,dentro de tres años regalado,y creo que el Rolex,dios sabe lo que puede valer,aunque a simple vista la oferta parece tentadora ;-)

Espero haber aclarado este entuerto,pido disculpas por ello

Un Cayenne gasolina básico con 6 años y 95.000 kms no te vale 35-40000 ni harto de grifa...Te vale mucho, pero mucho menos (20-25000 euros)

Y para haberlo "usado poco" bien que le ha hecho 95.000 kms en 6 años (más de 15000 al año, que no es moco de pavo en ese tipo de coche...). Y estará en muy buen estado, pero con esos kms ya requiere mínimo amortiguadores y neumáticos... o sea 6000 euros tranquilamente...más los gastos habituales de mantenimiento.

Pero vamos, que le entiendo... te cuenta la milonga y oye, si cuela, cuela...:D
 
  • #37
Hombre Vilobi... si te ha quedado alguna duda yo podría ofrecerte por el reloj un 600 que aún conservo (en no muy buen estado) y que es todo un clásico. Eso sí... es de gasolina (con plomo), eh?:laughing1:
 
  • #38
pues yo lo habría analizado un poco mas, podíamos haber vendido el coche y comprar otra coronita
 
  • #39
Además, digo yo, quien coj... quiere un coche al que hay que subir con escalera pudiéndose comprar un Carrera bajito y de lo más cómodo para espaldas de jovenzuelos como Santi.
 
  • #41
Si el cambio fuese por un coche clásico (Shelby Cobra, Mercedes "alas de gaviota" o similar) me lo pensaría.
Por un modelo actual...ni de broma, EMO.

Hombre!... en ese caso no es para pensárselo mucho.
 
  • #42
Objetivamente el coche tiene un valor económico claramente inferior al reloj...además, laboro ira, como la Master card...no tiene precio.:ops:
 
  • #43
Me imagino este mismo hilo en un foro de "cayenistas" por ejemplo... :laughing1:

"Mira tu..., que me querían cambiar el Porshe Cayenne ,con tres años y 60.000 Kms por un reloj !!! Un reloj.... ::Dbt:: Pero que se habrán creidoooooooooooooooo mi Porshe Cayenne por un reloj !!!"

Tiene que ser curioso :laughing1:
 
  • #44
Que poco te conoce tu amigo.

Querer "sobornarte" con un coche, con la de comida y bebida que hay que prefieres más que ese cacharro de cuatro ruedas.

Te traigo yo aquí y entre sidra, fabes, cabrito y arroz con leche sales sin reloj y con los gayumbos en la cabeza, y muy feliz!!
 
  • #45
Habria hecho.lo.mismo que tu.👍
 
  • #46
Uuuufffff vaya tentación....tienes las cosas muy claras....
 
  • #47
En mi caso ,lo tendría claro. En mi caja caben doce relojes y tengo un hueco, en el parking solo me cabe un coche y ya está completo.;-)
 
  • #48
Creo que debería ir a"offtopic" pero te voy a contar una anécdota vivida por mí en vivo en la cafeteria Los Ángeles de mi querida Antilla en Huelva desayunando a las nueve de la mañana, tres señores con sus cafelitos y sus Alosnos, y entra un amigo suyo, "Coño pxx, tómate una copita", responde Pxx, "No, no me voy al campo que me han llamado que ze me han zortao uno animale y a vamo a vé la que man liao en la freza", apura el café y sale pitando y comenta uno de los parroquianos con un Sub mixto acero/oro, auténtico , "Hay que vé la DKW má guapa que za comprao el Pxx", pedazo de Cayenne la Dkw.
Ese amigo tuyo sí que sabe.

Carlos
 
  • #49
Sabia decisión ! El Cayenne nunca llegará a ser un "coleccionable", e irá perdiendo valor irremediablemente. El Rolex no.

Si te hubiera ofrecido un 356 de 1955 ya sería muy diferente...
 
  • #50
Creo que hubiera tomado la misma decisión. En mi caso es fácil, no me gustan los coches. Me da igual un kadett que un mercedes, mientras me lleve y me traiga...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie