• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una proposición "indecente"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Dile de mi parte que le cambio el Porsche por un Speedy
 
  • #127
La mayoría os estáis ciñendo a la valoración de uno y otro y así está clara la respuesta. Ahora, que sinlo pensamos solo como dos elementos materiales a ver quien va a comparar un pedazo de Cayenne con un reloj. El 99.99% de la gente lo cambiaría ipsofacto.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #128
Yo por un coche no lo cambio ni loco, pero como creo por lo que he leído en algún post eres aficionado al arte, yo en ese caso seguramente no me podría resistir a alguna obra pongamos por ejemplo escuela de París o Madrid, por poner un ejemplo un paisano tuyo Grau Sala ahí tendria serias dudas, aunque no se el valor real del reloj así como el sentimental.
 
  • #129
Yo no lo cambiaría por el coche tampoco.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #130
Yo por un coche no lo cambio ni loco, pero como creo por lo que he leído en algún post eres aficionado al arte, yo en ese caso seguramente no me podría resistir a alguna obra pongamos por ejemplo escuela de París o Madrid, por poner un ejemplo un paisano tuyo Grau Sala ahí tendria serias dudas, aunque no se el valor real del reloj así como el sentimental.

Veo que te va el arte,he sido marchant durante mas de 25 años,conozco muy bien la obra de Emilio Grau Sala,y he tenido muchos cuadros de él,parte de su familia precisamente vive o vivió en mi pueblo,los Santos Terruella critico de arte,en esto es diferente el trato,de todas formas soy muy reacio a sacarme alguna pieza como esta pues mi experiencia me demostré que cometí errores de bulto,y si hablamos de la escuela de Paris,esto ya son palabras mayores,tambiín manejé en su momento piezas de este escuela,aunque lo mio siempre a sido la escuela Catalana del XIX
 
  • #131
Pufffff un par de narices!! Me gusta la gente con las cosas claras! Enhorabuena
 
  • #132
Veo que te va el arte,he sido marchant durante mas de 25 años,conozco muy bien la obra de Emilio Grau Sala,y he tenido muchos cuadros de él,parte de su familia precisamente vive o vivió en mi pueblo,los Santos Terruella critico de arte,en esto es diferente el trato,de todas formas soy muy reacio a sacarme alguna pieza como esta pues mi experiencia me demostré que cometí errores de bulto,y si hablamos de la escuela de Paris,esto ya son palabras mayores,tambiín manejé en su momento piezas de este escuela,aunque lo mio siempre a sido la escuela Catalana del XIX
Eso si que lo envidio una vez estuve a punto de comprar un óleo en Valencia y al final no lo hice, tengo sin embargo una acuarela de el que desgraciadamente se me mojo un poco, si tengo un par de óleos de su hijo Grau Santos.
De pintores catalanes Mallol Suazo, un pequeño óleo de Antoni Clave, Ignasi Mundo y Casaus.
Del siglo XlX de Cataluña desgraciadamente no conozco mucho, excepción de Ramón Casas por ejemplodel que no tengo nada.Se me olvidaba una vista de Pobla de Segur de Miquel Vila espectacular
Seguiremos sin duda hablando de estas dos aficiones
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie