• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta absurda

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No Pet, no le encuentro sentido llevar algo encima que no tiene ninguna utilidad ( por lo menos una manecilla, con eso ya nos arreglamos ;-) ).
 
  • #27
Ese Pet ya no es lo que era, vaya con la preguntita, anda que no es facil la respuesta ...
PUES NO hombre NO
 
  • #28
A pregunta absurda, respuesta fácil. No, no y no. Saludos.
 
  • #29
Tampoco le veo la utilidad, asi que no rotundo.

Saludos.
 
  • #30
Sí NO tiene agujas, y ES un "reloj" entonces, es un reloj digital u otra cosa.:-P :-P :-P
 
Última edición:
  • #31
Jejejejejeje ¿No será solar?
 
  • #32
Joer como estamos, esto esta tomando derroteros chungos chungos.
 
  • #33
A ver si alguien coje la idea y los fabrica baratos, para regalarlos el 28 de Diciembre.
 
  • #34
Ni de coña. Si no se mueven las agujas es como si estuviese muerto.
 
  • #35
Después de leer alguna, no todas, las contestaciones..., me permito opinar...
Me parece clara la propuesta de PET y la aclaración de ne-no...:
Sería como adorno y no por su función original el llevarlo. Buena imagen, tanto en la esfera como el fondo, una buena máquina a la que según sus propietários : "es un placer darle cuerda". Estaría justificada su compra sólo por estas "sensaciones" ??? Posiblemente sí!
Claro, que se supone que ya posees varios relojes para mirar la hora.
Saludos !!!
 
  • #36
Este reloj te ha hecho pensar que el chiflado soy yo. ¡A quién se le ocurre guiarse por un reloj así!... Pero es que éste es el reloj de las horas en blanco: de esas horas que no se apuran por mucho que tú estés apurado y por mucho que hables del nuevo ritmo de los tiempos: de esas horas que tú, obsesionado por ese nuevo ritmo, acaso no llegues a conocer nunca. ¿Entendiste ahora qué significa mi reloj sin agujas? ... ¿No? ... Bueno, no importa.

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo tampoco me lo compraría, prefiero otro tipo de complicaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie