• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña despedida

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya verás lo pronto que pasa esos 2.5 meses. Te vamos a echar de menos una temporadita.

Además, estoy convencido que encontrarás un hueco y una línea para leernos y decir ¡estoy aquí!.

Buen viaje y buena estancia.
Eso si... a la vuelta... foto con kaftan, burka o lo que sea.
 
  • #27
Buen viaje y hasta pronto!
 
  • #28
Que tengas buena estancia. Míralo por el lado bueno, vendrás con más ganas de foro y con más ansia de relojes que si te quedases aquí.
Cuídate.
 
  • #29
Buen viaje y buena suerte. Y no te preocupes por los relojes, porque te llevas 2 relojes super duros que aguantan todo (sobre todo el Casio)
 
  • #30
Buen viaje y sobre todo que tengas una estancia provechosa en esas tierras compañero,
Saludos
 
  • #31
buen viaje y buena suerte:ok::
 
  • #32
no tardes en volver y mandanos fotos del lugar que siempre esta bien ver lugarres exóticos
 
  • #33
Que sepas que tienes una responsabilidad, eres el embajador de RE por esos lares, a ver si "conviertes" a alguno...


Salud y suerte
 
  • #34
Creo que llevas el armamento adecuado.

Deseo que puedas seguir en contacto con el foro desde esas latitudes.

Abrazos.
 
  • #35
Solo una palabras para comentaros, como ya sabréis algunos por el off Topic. que por motivos de trabajo me desplazo a Arabia Saudi, el Viernes 19, en principio dos meses y medio.
Internet en la villa campamento, si que lo hay a nivel de correo pero desconozco si a nivel de foros lo habra.
Asi que si por motivos de fuerza mayor no me puedo conectar, quiero al foro en general y a todos los compañeros y compañeras daros un fuerte abrazo y deciros un hasta luego,
Y para hablar algo de relojes os comentare que como compañeros de viaje me llevo solo dos un casio G-SHOCK, y un Atlas, dos relojes duros, para zonas duras
Lo dicho un fuerte abrazo para todos ::bye::


pues buen viaje y estancia, y mucha suerte.

un saludo.
 
  • #36
Eso no es una despedida y espero que sea un "hasta pronto".
Que te vaya bien en esa etapa en el extranjero y mándanos alguna foto.
Saludos.
 
  • #37
Bueno, pues hasta pronto. A lo mejor te puedes conectar y pronto volverás a estar por aquí. Saludos y buen viaje.
 
  • #38
Te esperamos cuando regreses.
Por cierto, el G-Shock no te lo llevarás pa cambial.lo por un Rolex repletito de diamantes de esos que llevan lo jeques, no? no?
Buen viaje y buena estancia.
 
  • #39
Que tengas un buén viaje y una buena estancia..!
 
  • #40
Que tengas una feliz estancia y que disfrutes por esos lugares tan toooridos.
Espero que tengas suerte y puedas comunicarnos tus nuevas experiencias
 
  • #41
Cuídate mucho, compañero. No te comas mucho el coco y verás como el tiempo vuela casi sin darte cuenta :ok:::cool1:
 
  • #42
Que tengas suerte.
 
  • #43
Y llevate mucho protector solar!;-)
 
  • #44
Que te vaya muy bien por aquellos lares!!

Espero que se haga la estancia lo más amena posible y el tiempo corto ;)

UN SALUDO. Jesús.
 
  • #45
Buen viaje y que te vaya todo genial!! Esos dos relojes te vienen perfectos, pasatelo bien aunque sea trabajo.

Hasta la vuelta!
 
  • #46
Buen viaje. Menuda playa para pasar julio y agosto, joé....
 
  • #47
Buen viaje!! Que te vaya muy bien y aqui nos tienes como siempre :ok::
 
  • #48
Te deseo una feliz estancia, y que todo vaya bien:ok::
 
  • #49
Tranquilo antonik, yo me paso la vida viajando de aquí para allá por todo el mundo, estoy un mes aquí y otro allá (incluido Asia Menor, donde vas a ir tú ahora), y normalmente siempre dejan conexión a internet (incluido por supuesto correo personal, foros, etc -aunque depende en qué plan vayas-, de hecho la mayoría de los mensajes que he posteado han sido desde el extranjero), de modo que estate tranquilo (mi mujer lo tiene más que asumido)... ¡¡¡además 2 meses y medio no es ná!!!, jejee...

Vuelve de una pieza
 
  • #50
Pues mucha suerte en tu trabajo, esperamos leerte de nuevo muy pronto.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie