• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una parte de mi colección ( en colage )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que superficial

A mi me daría verguenza dedicar mi tiempo a semejantes gilipolleces. Y encima te sobrará la pasta, que mal repartido está el mundo joder

Te deberían banear del foro ahora mismo, por gilipollas y para que no gastes más tu tiempo en semejantes tonterías como ver relojes en internet
 
  • #27
Fiurer, gracias por compartir tu tiempo con nosotros y currarte esos póster!!! Así da gusto...
 
  • #28
una gran colección, enhorabuena, y gracias por mostrarla
 
  • #29
Es-pec-ta-cu-lar.
Te debe ser difícil elegir reloj cada mañana!
 
  • #30
Impresionante colección, compartimos algunos y otros están entre mis futuribles.

Es complicado mejorar algunas presentaciones de otras colecciones en relación al formato, pero creo que en esta ocasión has conseguido dar un toque de originalidad que aporta un soplo de aire fresco.

Muchas gracias por compartirlo con los demás.
 
  • #31
precioso colage y estupenda colección !!!! tienes muy buen gusto !!!! :clap::clap:
 
  • #32
Gracias a cada uno de Uds. por todos sus comentarios, que Dios nos siga bendiciendo y que bueno que exista este foro RE que es el mejor foro de relojes de habla hispana

saludos!!!!!!!
 
  • #33
Que superficial

A mi me daría verguenza dedicar mi tiempo a semejantes gilipolleces. Y encima te sobrará la pasta, que mal repartido está el mundo joder
Rikito 87: Te has confundido de sitio...
Este es un foro de relojes, gracias a personas como este forero disfrutamos de ver piezas como la que nos muestra y encima de forma original.
Gracias FIURERDF.
Excelente colección.
 
  • #34
Sencillamente impresionante...

Gracias por presentar tus relojes y muy resultona la idea del collage.

Quedo pendiente de la segunda entrega, si te animas.

Un saludo,
 
  • #35
Compañero perdona mi ignorancia, pero no entiendo tus palabras o a donde quieres llegar

saludos!
Que superficial

A mi me daría verguenza dedicar mi tiempo a semejantes gilipolleces. Y encima te sobrará la pasta, que mal repartido está el mundo joder
 
  • #36
Bueno bueno bueno, pedazo de piezas que te gastas, me encanta
 
  • #37
Compañero perdona mi ignorancia, pero no entiendo tus palabras o a donde quieres llegar

saludos!


Ni puñetero caso compañero, fantásticas piezas y muchas gracias por compartirlas.

Espero ansioso la segunda parte, pero cada una de la piezas se merecen más de una toma por separado ;-).
 
  • #38
Una PARTE de tu colección? Pedazo colección... Y si todas las piezas que faltan son de la misma calidad que las presentadas...
 
  • #39
Si es que en este pais no cabe un envidioso mas....habria que ver a las gilipolleces que te dedicas tu!!!
 
  • #41
Buena coleccion,gracias por compartirla......y hacernos llorar::cry::
Que la disfrutes
 
  • #42
Eso estaba pensando, pa morirse, vaya relojazos, dura q una de las mejores q he visto por aquí.Enhorabuena, q hay q se lo gasta en cosas raras.
 
  • #43
Tu si que eres superficial con ese tipo de comentarios, que quieres q se lo gaste como tu en psiquiatras?
 
  • #44
Fantástica colección compañero :ok::.
Y en cuanto a los comentarios de ese tal Rikito87, a quien deberían banear, ni caso.
 
  • #45
Maravillosa colección!!!

Paisano, esa colección es espectacular, no queda mas que admirar la calidad y el buen gusto, y como dicen los compañeros, en espera de la segunda parte.

No me resta mas que felicitarte y enviarte saludos desde la calurosa ciudad de Culiacán.

AC

PD. Si te sobra algún reloj me avisas :p
 
  • #46
lo digo por el comentario de Rikito 87.....
 
  • #47
Madre mía.....
Se me ponen los dientes largos.
Felicidades por la parte que nos enseñas y que la disfrutes, te da tiempo a ponerte todos???
Gracias por las fotos.
 
  • #48
Igualmente paisano un saludo!
Paisano, esa colección es espectacular, no queda mas que admirar la calidad y el buen gusto, y como dicen los compañeros, en espera de la segunda parte.

No me resta mas que felicitarte y enviarte saludos desde la calurosa ciudad de Culiacán.

AC

PD. Si te sobra algún reloj me avisas :p
 
  • #49
Tienes una preciosidad de colección con unas piezas excepcionales para mi gusto, es decir parte de la historia de la relojeria.
 
  • #50
Magníficas piezas, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie