• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una parejita: dos relojes pero solo dos agujas

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Mi Perigraph corría peligro, mi pareja amenaza con quedárselo. Así que estas Navidades tuve que tomar medidas drásticas y regalarle un Phanero. Espero os gusten las fotos:

P1190171.jpg

P1190162.jpg

P1190166.jpg

P1190168.jpg

P1190172.jpg

P1190175.jpg
 
Una verdadera pasada esos relojes, llevaba mucho tiempo encabezonado con un monoaguja y ayer mismo pedí el asequible, un luch monoaguja. Disfrutarlos mucho compañero.

Un saludo
 
Anda, justo ese fue mi primer mono-aguja... para ver si me gustaba la idea...

Creo son elegantísimos y muy adecuados para días con horarios relajados
 
Que pareja de relojes,ahora se lo puedes quitar tu también.
 
Preciosos monoaguja
 
Son tan elegantes como especiales, me encantan!! Y juntos se componen a la perfección, a disfrutar toca.
 
Muy bonita esa pareja de Meistersinger, y muy buen gusto de ambos. Que los disfrutéis. :ok::
 
Preciosos los dos. Eso sí, el Perigraph es impresionante. Enhorabuena
 
Buenísimo para el fin de semana :clap:
 
  • #10
El azul impresionante....
 
  • #12
Me encantan esos relojes,,,muchas felicidades por la parejita.
 
  • #13
Jo.. que me gustan... me tengo que comprar una hucha :laughing1:.
Felicidades por la adquisición y precioso el MeisterSinger... impresionante
 
  • #14
Me encantan los dos
 
  • #15
Nunca había visto un reloj monoaguja::Dbt::
 
  • #16
Hacen muy buena pareja y ambos tienen su encanto.

La última foto me encanta.
 
  • #17
Desde hace tiempo, cuando conocí los Meistersinger, me parecieron relojes de gran originalidad y calidad. Me gustan y mucho. A disfrutarlos!
 
  • #19
Los Meistersinger son todo un clásico, de los primeros relojes que conocí cuando entré al foro hace ya unos añitos....y esos son verdaderas preciosidades. A disfrutarlos.
 
  • #20
Me rondan por la cabeza los Meistersinger,...
Enhorabuena por esos tuyos tan bonitos
 
  • #21
Preciosa pareja, disfrutarlos mucho.
 
  • #22
Tu pareja es una "adelantada":laughing1:Te lleva un par de horas de adelanto.
 
  • #23
Me encantan. Siempre me ha parecido muy interesante el tema de la aguja solitaria. Es un futurible...................como tantos.
 
  • #24
Sin palabras... vaya pedazo de relojes tienes ahí!!

A disfrutarlos con mucha salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie