• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva locura

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apesar de gustar muito de las milanezas, no és que lhe queda mal no no, mas tengo que concordar com algunos compâneros com una de cuero envejecidalhe quedaaaaaaaaa :clap:
 
  • #27
Este modelo es un claro ejemplo de "aunque la mona se vista de seda...". Pongas lo que pongas (o como lo pongas. Incluso congado del cuello...), seguirá siendo un reloj impactantemente hermoso. Ahora bien, prefiero el cuero envejecido.
 
  • #28
No lo veo con milanesa (realmente ningun reloj lo veo con milanesa, las "odio")

Este reloj con su cuero envejecido o una nato ducati roja tiene que ser impactante.
 
  • #29
No lo veo. Si la milanesa fuera más ancha ...
 
  • #30
le queda genial, con una milanesa mas gordita mejor!
 
  • #31
A mí el Black Bay me gusta hasta con un trozo de cuerda de tender la ropa...

Creo que la idea es muy buena, es una opción mas y me gusta mucho!

Con una milanesa gordita ya no sé si me gustará tanto.
 
  • #32
Me gusta más con la de cuero envejecido.
Aún así, el reloj es precioso.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #33
8o....... Que le cooooorteen la cabeeezaaaaa !!!!!!!!!!!! :laughing1: ( bueno, a decir verdad, yo he hecho cosas peores peroo, mientras sea reversible... jajajaja! )
 
  • #34
Con esa percha cualquier cosa le queda bien....:D
Aunque opino que la correa de cuero es lo que mejor le queda, aunque como dices una milanesa gordita seguro que no le queda mal tampoco.
Ya pondras fotos cuando se la pongas.
 
  • #35
Adoro las milanesas,pero a este reloj,no se la pondria.
 
  • #36
Al BB le queda bien casi casi, cualquier cosa,...
 
  • #37
Lo dejaria con la de piel o una milanesa que no deje tanto espacio con la caja..
 
  • #38
Pues sobre este reloj, te diría que la que mas me gusto fue la de cuero envejecida....

Compre uno hace unos meses y por desgracia lo vendí..., me arrepiento ahora.

Saludos.
 
  • #39
A mi las milanesas como que no.. asi que esta opcion no me va... Un precioso reloj
 
  • #40
Lo siento pero no lo veo, creo que una de cuero pe ira mejor, pero a gustos colores
 
  • #41
A mi me gusta la combinación, pero veo raro los dos huecos que quedan en la unión con la caja.
 
  • #42
A mi gustan las milanesas, pero como tu dices, ponle una que esté mejor alimentada.
 
  • #43
Si te gusta a ti, adelante! Para mi gusto se ve que no es de ay, como el army original, ninguno y el cuero envejecido también le queda genial.
 
  • #44
Con esa milanesa..... Como que no. El reloj me gusta con su armis o con la correa envejecida.



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #45
Mas gorditaaa!!!!!......le tiene que quedar de lujo.:ok::

 
  • #46
la milanesa le queda de miedo,,,,,,
 
  • #47
No le queda mal. Igual lo que tu dices: una más gordita.
 
  • #48
No me termina de convencer, quizas con una correa mas grande.
 
  • #49
Como dice algún compañero, prefiora su armis o un cuero envejecido.
 
  • #50
No lo veo mal, diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie