• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva inmersión con el TH Aquagraph (y anécdota del foro.....)

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular hilo Jesús. Muy buenas fotos de tu Aquagraph, y la anécdota de nuestro otro compañero... pues así son las cosas, donde menos nos lo esperamos... jejeje
Como anécdota también te digo que escribiendo "th aquagraph" en google, este hilo tuyo es el primer resultado.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

PD: cuando vas de inmersión, cuál es tu reloj favorito? Este?

Un abrazo!!

jajajaja... pues no había visto lo de Google, no si al final voy a pedir a TH que me patrocine por la propaganda que le hago....:-P

El reloj favorito cuando voy a bucear es este sin duda..... he llevado otros, más que nada por hacerles un reportaje, pero este es el que llevo casi siempre. Las razones son de tipo práctico:
Primera y quizás más importante, es que este lo compré usado aquí en el foro, con ya unos añitos y algunas "marcas de guerra", y por eso me da menos reparo llevarlo a una actividad en la que soy consciente que se puede llevar algún castañazo o arañazo.
Segunda: Es de verdad un Diver con todas sus letras. Tiene un lumen excelente y una visibilidad muy buena para ser un crono. Con el bisel puedes llevar el tiempo de inmersión, pero con el crono, que no olvidemos que es de los pocos que se puede accionar bajo el agua sin problemas, puedes cronometrar las paradas de descompresión que puedas necesitar hacer. Además la aguja minutero del crono, es grande, en el eje central, lo cual hace que su visibilidad bajo el agua sea muy buena, no como los cronos normales en un pequeño subdial.

Un abrazo José!!
 
  • #52
Luis ... la causalidad, por este/nuestro foro, ha hecho que conozcas una grandísima persona, afortunado eres a partir de ahora si cuentas con su amistad.
Un abrazo
Por cierto, bienvenido!!!

Vas a hacer que me ponga colorado David.....jejejeje

Un fuerte abrazo para ti también amigo.
 
  • #53
Como se echaban de menos estos hilos tuyos Jesus!!!!!
Me alegro mucho que por fin hayas podido mojarte...
Cualquier día encuentras una raya que tambien se registra en el foro por estos hilos.
Un abrazo y ánimo al Compi, a ver si se presenta hombre

Me alegro Iván de que te haya gustado el hilo!!

Y el amigo Luis ya se presentó al final, espero que siga participando por aquí.

Un fuerte abrazo!
 
  • #54
Una pasada de reportaje gráfico. Me han encantado tus fotos del fondo marino y también el TH que llevas cuando las hacias. Queremos otro pronto! :clap:
 
  • #55
Ya era hora de que volvieras al agua. :ok::. Curiosa anécdota, pero es cierto que ese Tag en la muñeca de un buzo es marca de la casa.
 
  • #56
Impresionante, precioso reloj e hilo
 
  • #57
Preciosas fotos. Buen estreno del TH Aquagraph.
 
  • #58
Qué bonitas fotos. ..
Siéntete afortunado por poder gozar con una afición tan guapa.
El reloj también muy chulo.
Gracias por compartir ;-)
 
  • #59
Muchas gracias Jesus, como siempre nos tienes en escuas para ver tus `post tan guapos, y disfrutar del fondo marino con tus fotos.
Yo no soy de bucear y si lo hago, es a pulmon libre y no bajo mas de 3 o 4 metros que me da yuyu jaja
Como siemrpe es un palcer leerte y a la espera del siguiente que ahora ya no tienes excusa para no mojarte que esta llegando el bune tiempo jeje
Un abrazo
 
  • #60
Qué grande la historia!!
 
  • #61
Como siempre las fotos :clap:gracias por compartir.

Saludos
 
  • #62
enhorabuena por la inmesion. bonitas fotos.
un saludo
 
  • #63
Jajaja!!! Muy buena anécdota y las fotos muy chulas. Una gozada.
 
  • #64
Magnificas fotos paisano! y el th :ok::
 
  • #65
A veces la ficción supera la realidad!!!! Excelente reportaje!!!
 
  • #66
Buen reportaje y bonito reloj :ok:: que lo disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #67
Precioso reportaje.
Espectacular pieza .... , el bogavante.
 
  • #68
Jesus,acuerdate de mi pedido de langostas :D
 
  • #69
Jesus,acuerdate de mi pedido de langostas :D

jajajaja, no te preocupes Santi, mientras vienen las langostas, te puedo ir dejando un "langostino" que nos encontramos en la inmersión de ayer:laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_4835_zpsnseoy1qw.jpg
 
  • #70
Precioso hilo, Gracias !!
 
  • #71
Espectacular hilo, como siempre bonitas fotos.
Comparto afición, he buceado desde los 18 años, ahora menos.... cosa de la edad [emoji33] [emoji33] [emoji33].
 
  • #72
Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que ha sido un placer conocerle y bucear y charlar de relojes con el. Coincidiremos mas veces, seguro.
 
  • #73
Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que ha sido un placer conocerle y bucear y charlar de relojes con el. Coincidiremos mas veces, seguro.

Igualmente Luis!! Espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta y que nos veamos pronto de nuevo.

Un abrazo!
 
  • #74
Flipo con tus reportajes....
Muchas gracias!!
 
  • #75
Gracias por compartirlo. Un gran final para un gran dia de buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie