• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Marca un Modelo

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Navitimer +1!
 
  • #27
De Omega voto también al Speedy, es el 911 de la marca sin duda. De IWC el Portugués...pero ya no tengontan claro cual
 
  • #28
Nomos : Tangente
Omega : Speedy
 
  • #29
Por fin le di utilidad a mi hijo adolescente :laughing1:. Ya ni siquiera alucina cuando me ve hacer fotos a los relojes ni cuando le pido que me las haga,.

Disculpa, cómo has hecho la foto ??
Tremenda habilidad !!
 
  • #30
De IWC me quedo con el portugués normal
 
  • #31
Que buen hilo....

Tag Carrera.
Rolex Submariner.
Omega Spedmaster.
Breitling Navimeter.
IWC Portughse.
Casio G-Shock.
 
  • #32
Patek, Calatrava o Nautilus


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
hablamos del buque insignia de la marca para cada uno? seiko mm, pam 111, rolex daytona, speedy para omega, breitling navitimer, gp laureato o wwtc, iwc portu, crepas buzo, longines hidro, jlc reverso, zenith el primero....pufff hay un monton, y para cada quien seran distintos..estos son los que a mi me parecen emho
 
  • #34
Fortis... B42 Official Cosmonauts crono...

fb58b657e654d51462563cb6717129db_zps35950955.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fb58b657e654d51462563cb6717129db_zps35950955.jpg
    fb58b657e654d51462563cb6717129db_zps35950955.jpg
    89,7 KB · Visitas: 3
  • #35
De Rolex el Sub.
De Omega el Speedy.
De Tag el Carrera.
Por solo decir algunos, claro.

Saludos
 
  • #36
Evidentemente, hablar de Camel Trophy supone necesariamente referirse a su buque insignia: el Camel Trophy Masterpiece. gold plated ETA 251-262 con cinco motores y 27 rubíes, zafiro, doble bisel, correa de piel de cocodrilo, protector de corona, sumergible 200 metros. Edición limitada: Sólo se hicieron 2100 unidades. Ni una más. El "Camel" por excelencia. Sin discusión. A años luz del resto de modelos de la marca. Un mito.

CamelTrophyBlancoNegro_zps1ce02e47.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CamelTrophyBlancoNegro_zps1ce02e47.jpg
    CamelTrophyBlancoNegro_zps1ce02e47.jpg
    99,5 KB · Visitas: 4
  • #37
no se si por valor sentimental o que (es el que tenia mi padre) pero mas alla de que pueda haber relojes muy superiores, dificilmente encuentre un reloj que me guste mas que el rolex submariner
 
  • #38
De los dichos, coincido en el Speedy de Omega, el Reverso de JLC, el Sub de Rolex, el Portugués de IWC, el Navitimer de Breitling, el Calatrava de Patek, y añado...
el Fifty Fathoms de Blancpain
22321.jpg

y El Pimero de Zenith
512337d1315834201-overview-vintage-zenith-el-primero%92s-all-stainless-steel-models-1969-1975-p1010002-7.jpg

Con el de Heuer, tengo más dudas::Dbt::
 
  • #39
mmm con Longines tengo mis dudas..
 
  • #40
De Zenith ¿El Primero? Es un calibre que llevan muchos modelos, pero ¿qué modelo es el más icónico de la marca?
De otras marcas hemos señalado un modelo concreto, y no calibres, que en más de un caso comparten varias modelos de la misma marca.
De modo que ¿cuál creéis el más icónico de Zenith?



_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #41
De Rolex puede ser el Submariner, pero tengo mis dudas de si es el Daytona.
¿Qué pensáis y por qué?


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #42
Para mi de Rolex, el emblemático es el DATEJUST, con bisel acanalado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
BlancpaiN Aqualung Big Date.


lostimage.jpg
 
  • #44
De IWC el Portuguese
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,7 KB · Visitas: 61
  • #45
Vamos a intentar hacer un listado con los que tendría claros!:
Rolex-Submariner
Omega-Speedmaster
Breitling-Navitimer
Tag Heuer-Mónaco
AP- Royal Oak
Panerai-111-112-000-005
Seguiré pensando!
 
  • #46
El Che tenía suficiente dinero propio ( su familia esa muy adinerada y aristocrática ) como para comprarse 10 fábricas de Rolex.
 
  • #47
En Longines voto el Admiral. Me encanta. saludos
 
  • #48
Vamos a intentar hacer un listado con los que tendría claros!:
Rolex-Submariner
Omega-Speedmaster
Breitling-Navitimer
Tag Heuer-Mónaco
AP- Royal Oak
Panerai-111-112-000-005
Seguiré pensando!

Magnífica lista, por ahora tan sólo puntualizar en Panerai en vez de especificar un modelo concreto creo que lo que se requiere es una "caja" y estoy de acuerdo en que la emblemática sería la Luminor y su protector de corona que deriva en las 1950 y los Submersible pero me cuesta dejar la preciosa Rad a un lado que conste.

Respecto a Omega esta claro lo del Speedy pero que alguien me diga si al ver un Ploprof piensa en otra "marca" que no sea Omega.
 
Última edición:
  • #49
AP Royal Oak

lostimage.jpg



Tapatalk - iPhone
 
  • #50
Pues no sé por qué... pero cuando pienso en Omega me viene antes a la cabeza el Seamaster que el Speedmaster.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie