• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca que se ve poco por el foro y me encanta...

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues montan ETAsa. No estoy seguro, pero creo que no tiene calibres propios. Sus precios oscilan entre los casi 3.000 euros hasta los 14.000 euros.

Bajo mi punto de vista, relojes excesivamente caros con una reventa malísima. La compra se consigue con decuentos de hasta el 35%.

Particularmente no me encantan por su elevado precio similar a Omega, PAM, Rolex........pero como todo es cuestión de gustos, tiene su nicho de mercado definido.
 
  • #27
Pues eso compañeros, es Eberhard & Co. Se ve poco por éstos lares, por precio está en Omega, Tag.. pero nunca he podido comprobar su calidad. Quisiera saber si vosotros tenéis experiencia con dicha marca, qué opinión sobre precios y calidades. Las piezas son para mi gusto preciosas. También veo que la distribución es muy poca en España, al menos en lo que se refiere compra Online. Y os dejo uno que me tiene enamorado. Contadme algoooo CRI.

Gracias

Mira mi firma, y no te digo más... :ok::
 
  • #28
muy atractivo el modelo, interesante, no lo conocía
 
  • #29
Brutal en mayúsculas
esta es la versión esqueletizada que presentaron hace unas semanas en la feria de basilea, tuve la suerte de probármelo y me encantó, sin duda una marca a la que pienso seguir desde ahora.

Saludos!!
bb05e98191675450be77d57b2d67461c.jpg
 
  • #31
Esta marca no ha atraido nunca mi atencion. Aunque puede tener modelos que sean muy interesantes y bonitos.
 
  • #32
Eberhard tiene, bajo mi punto de vista, unos vintages de los más bonitos que hay... el scafograf 200, el 100 el scientigraf, el contograf. Ya me gustaría tener uno de estos

Ha dicho usted el "Avagelio" compañero... Tradición e Historia unida en esta marca, mostrada de forma excepcional en el Contograf .... que para nada desmerece a Autavias y Speedys

BS-W-180-Eberhard-Contograph-08.jpg


Precioso, sin duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie