• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca, dos modelos y una CRI. Cuál?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de ellos?

  • Orient Star GMT

    Votos: 32 76,2%
  • Orient Star SOMES

    Votos: 10 23,8%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi Gmt en blanco... pero si no tuviera la reserva de marcha; o encontraras algo parecido lo clavabas !
 
  • #27
El primero y en blanco está bueno.

Saludos
 
  • #28
Para mi GMT en negro precioso:ok::
 
  • #29
Gmt y blanco. Para mi el más bonito de todos.
 
  • #30
Sin dudar un segundo ... el Star GMT en blanco ... lástima de diseño de caja que si no ya tendría mi GMT.
 
  • #31
Cualquiera de los dos GMTs, los don son preciosos
 
  • #32
Gana el GMT por goleada. Para mi en negro por favor.
 
  • #33
GMT negro, sin duda, pero si ya tienes muchos en la colección, y te hace ilusión métele un blanquito.
 
  • #34
Mucho más bonito el Star GMT.
 
  • #35
El GMT lo compraría en blanco. Pero creo que me gusta más el Star Somes.
 
  • #36
A mi personalmente me gusta más el último. Es muy bonito y el negro combina con todo
 
  • #37
El somes, no lo conocía, una preciosidad. ¿Dónde se puede conseguir?
 
  • #38
GMT blanco.:pardon:
 
  • #39
Para mi el blanco :cool1:
 
  • #40
Me gusta más la caja del Star Somes, por cierto no lo conocía, gracias por compartirlo
 
  • #41
El segundo sin duda. Me enamoré de ese reloj cuando empezaba a ver este foro, hace ya unos años.

No he llegado a comprármelo por ser difícil de encontrar, además de no ser barato.

Que por cierto, hay varios parecidos y a lo mejor lo estoy confundiendo con éste:

pic0964.jpg

Saludos.
 
  • #42
Pues para mi gusto (me gustan de vestir) el segundo. Demasiados número en el primero.
 
  • #43
Para mi el GMT con fondo blanco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie