• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una llegada inesperada....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues solo decirte que el reloj es impresionante, las fotos espectaculares y la correa le queda mejor imposible.
Disfrutalo y no lo dejes escapar esta vez. Un saludo.
 
  • #27
Simplemente muy muy bonito con unos colores veraniegos que le van fenomenal. A disfrutarlo!! :)
 
  • #28
Ya te han jodido el equipo para la playa y el verano

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena por esa nueva belleza.
 
  • #30
Muy muy bonito!
 
  • #31
Precioso!! Esa correa le queda genial
 
  • #32
Menudo bellezón. Hoy mismo acabo de pedir esa misma correa, casualidades de la vida, es la Kristal verdad?
 
  • #33
Enhorabuena, es una autentica belleza, sublime sería el adjetivo.
 
  • #34
Vaya relojazo y esa perlon le queda como anillo al dedo:drool::ok::
 
  • #35
Ese speedy es mi predilecto, disfrutalo que impresionante ya es, con esa correa se ve genial.
Saludos.
 
  • #36
Uno de mis relojes favoritos. Enhorabuena por recuperarlo, Miguel. Y la perlon, le va de perlas.
 
  • #37
Palabras mayores...felicidades y a disfrutarlo con salud. Ni vendiendo mi colección completa de Camel Trophy me podría hacer con uno.
 
  • #38
Simplemente precioso.
Saludos.
 
  • #39
Una pasada. Amor a primera vista.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
Me encanta! Lo tengo en la lista de futuribles desde hace un tiempo. Enhorabuena!
 
  • #41
Muy bonito en cualquier combinación, pero en esa, con las agujas azules aún más .

Y aunque lo que mejor le queda es el armis, lo soporta todo, y con esa correa hace muy buena combianción.
Enhorabuena.
 
  • #42
realmente precioso,sin duda uno de los mas bellos speedmaster,y una excelente combinacion tambien.
 
  • #43
Relojazo y buena combinacion.
A disfrutar
 
  • #44
Pedazo de reloj! enhorabuena y a disfrarlo este verano!
 
  • #45
Menuda maravilla de speedy!
me encanta, únicamente me parece que sus 40 mms. De diámetro quizás en este reloj se me antojen un poco escasos, que tal en la muñeca?
ah, preciosas las fotos!

Buenas compi!.....no tiene 40mm sino 42......es la misma caja que él Speedmaster Pro.
Saludos!
 
  • #47
El reloj una pasada y la correa le va de lujo, lo vas a tener que añadir al grupo que tenias preparado para disfrutar este verano. Un saludo


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Ya está en ese grupo!....jejejeje
 
  • #50
Gracias a todos por la acogida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie