• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una frase de Richard Mille

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acertadísimo compañero Fus, te puedo asegurar que algo de inversiones sé, y un reloj, salvo excepciones, rarezas, ediciones ultra-limitadas, nunca es una inversión.

De acuerdo en todo menos en lo de "una gran inversión", es cierto que hay relojes que por su exclusividad (ediciones super limitadas, o grandes complicaciones, etc), pueden ser una inversión pero por lo general desde luego que no lo es para nada.
 
  • #27
Hola ,

Una respuesta preciosa menos en lo último , aunque no sé en qué época se dijo.

UN SALUDO.
 
  • #28
Dfinio lo que sentimos los que no la pasamos aqui ahora.
 
  • #29
RICHARD MILLE: El mejor vendedor del mundo.
Hombre encantador que te sabe seducir, deslumbrar, argumentar que sus relojes son una "ganga".
El no está equivocado, es su argumento de venta. Es curioso que el robo de uno de sus relojes, implique que en todos los bares de España, sólo se hablara de su marca.
Después de hablar con él (en castellano), yo tenía la necesidad de comprar una de sus piezas. Afortunadamente se me pasó el calentón
 
  • #30
...lo de que resulta sencillo leer el tiempo me imagino que no lo dirá por alguno de sus relojes...:whist::

richard_mille_rm018_tourbillon.jpg


En el resto si que creo que es acertada:-P

Saludos
 
  • #31
Muy buena frase, pero coincido con el argumento de muchos foreros que como inversión no suele ser acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie