• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una facilita......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre,la ranita es un reloj precioso y menos visto que el 16610,pero teniendo ya tres Rolex yo no lo cambiaría por el JLC,que es un gran reloj.A no ser que quieras tener un submariner para completar tu colección de los deportivos clásicos de Rolex.Saludos.
 
  • #52
Me apunto a lo que dice el 99% de la gente, con los Rolex que tienes no creo que sea sensato vender una joya como el JLC. Se ve que tu pasion hacia Rolex es absoluta, pero creo que no te merece la pena. De cualquier forma, si te hace ilusion el LV y lo tienes claro, pues a por el, pero si lo pones en el foro es que tienes tus dudas. Reposalo un tiempo antes de hacerlo, ya que oportunidades para ese cambio vas a tener mas adelante y no pierdes mas que un poco de tiempo.
Un saludo
 
  • #53
Me lo estáis liando ehhh, me lo estáis liando :D
 
  • #54
Pues yo en este caso me quearía como estas y me explico.

Tiene el Daytona, el SD y un GMT. Realmente el LV sería el representante de la colección submariner, pero al fin y al cabo, por eso tienes el Sd, porque me imagino que lo preferirás al sub con lo que, ¿por qué no el negro y si el verde?

Creo que además el JLC es un más que digno representante como diver diferente a Rolex.
 
  • #55
Mira como tienes demasiados Rolex la idea es la siguiente, te quedas con el JLC, ahorras para el LV y para que no tengas overbooking de Rolex me regalas el Seadweller, no verdad ? me lo imaginaba ::bxd:: pero es que el Seadweller me tiene loquito, ahora en serio quedate con el JLC.

Saludos.
 
  • #56
Noooooo, me encanta el JLC en primer lugar, y teniendo ya tres Rolex, yo no venderia ese....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie