• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda, otra más.....

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi voto tb sería para el Tag. Pero si entra en la decisión el Hamilton q has colgado a medio hilo... igual cambiaría el voto. Ese Hami es precioso...
 
  • #27
Fácil.
Deja de pensar tanto y déjate guiar por tu tripas, y si tus tripas no te dicen nada. No compres.
 
  • #29
Estéticamente me gustan los dos, como digo quizá algo más el ORIS pero muy a la par, el armis de TAG me gusta algo más peeero el de ORIS me transmite más calidad, del movimiento no tengo ni idea... no se si uno es más "delicado" que otro, precio de revisiones... de eso no tengo ni idea porque nunca lo he mirado la verdad pero es que están tan parejos que la cosa se va a definir por la foto finish.

La pena es que no puedo verlos los dos juntos, donde he visto el TAG no venden ORIS y viceversa y cuando me veo uno puesto digo "este" y cuando me pongo el otro digo lo mismo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #31
Para mí el Oris sin dudarlo, el Tag pierde en la mano muchísimo, decepcionante diría yo... lo veo un reloj sobrevalorado.
 
  • #32
El tag pero por poca diferencia
 
  • #33
Yo eligiría el TH Aquaracer. Es que no puedo con esa caja del Oris. Lo siento.
 
  • #34
Solo opinando por la estética yo pillaría el Aquaracer. A nivel técnico no sabría decir cuál da más por su precio.
 
  • #35
Ninguna duda. El Oris para mí.
Me gusta mucho más estéticamente y en acabados para mí el Oris gana.
 
  • #36
Si el Oris no es una paellera sin duda Oris, menos visto y más macarrilla
 
  • #37
43'5 mm en ambos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo elegiría el Aquaracer. No entiendo la configuración del Oris. Un Diver GMT sin bisel para los minutos, cuando en la su esfera ya tiene para visualizar el segundo huso horario.
Para mi el TAG es mucho más reloj la verdad, tanto estéticamente como mecánicamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Mecánicamente gana el TAG en qué? Lleva una SW200 con bata de plástico.
43'5 mm en ambos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El TAG Heuer es algo más contenido y con una menor altura de caja.
 
Última edición:
  • #39
Yo estoy mirando también, la verdad es que mi elección de modelos sería más bien entre el oris hulk y el th 500m, os dejo fotos

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Me decantaria por el Oris, la combinacion negro/azul me encanta
 
  • #41
Yo estoy mirando también, la verdad es que mi elección de modelos sería más bien entre el oris hulk y el th 500m, os dejo fotos

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si te vas a los 500m ¿no has pensado el MIDO OCEAN STAR DIVER? porque a mi es un reloj que me gustaría mucho y no dudaría en meter en la pugna si lo encuentro para verlo "cara a cara"
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #42
IMG_20190724_091415.jpg

IMG_20190811_164140.jpgIMG_20190802_165057.jpg

Lo he vendido y lo hecho de menos. Igual tengo suerte y lo recupero. Me parece un buen reloj de diario.

El Oris demasiado recargado. El azul puede llegar a cansar. Lo del armis cepillado a espejo es un peligro. Se marca con la camisa. Si quieres poner un caucho...el suyo o nada.

Me gusta más la estética del TAG y en la muñeca queda muy bien.

Respecto al SPV lo de Oris es sencillamente perfecto. De lo mejor. De Tag se ha oído de todo. También a valorar.

Con cualquiera de los dos vas a ir encantado.
 
  • #43
Por cierto, a mí me gusta más con el bisel de acero. No le hace tan de sport y ese color acerado y discreto no recarga tanto la esfera. Con el bisel azul es menos elegante. Eso sí, más deportivo. Depende de lo que busques.
 
  • #44
Aunque me encanta Oris, en esta ocasión me quedaría con el Tag.
 
  • #45
me ha gustado desde siempre los aquaracer y como he comentado en otro hilo si por algo no me decantado por el nuevo tag es por su lupa no lo termino de ver
 
  • #46
Tag,,por marca,por estética,,simplemente me gusta mucho mas,,,
 
  • #47
Yo tengo el tag y es precioso. El único pero que le veo es la lupa, si fuera como la de los Rolex ok, pero es que la del tag es muy pequeña, las fechas con doble dígito caben de milagro
 
  • #48
Y si te vas a los 500m ¿no has pensado el MIDO OCEAN STAR DIVER? porque a mi es un reloj que me gustaría mucho y no dudaría en meter en la pugna si lo encuentro para verlo "cara a cara"
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La verdad es que nunca me ha dado por mirarlo, pero si que es un reloj para tener en cuenta, lo voy a mirar, gracias por el aporte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Tag 100%
 
  • #50
El TAG HEUER, me gusta bastante más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie