• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de poker y relojes.

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda partidita y... Menuda putadita
 
  • #27
Pero ¿con qué elementos juega la partida? Una apuesta de ese calibre y ¿se cubre con un reloj falso?. No me lo creo.
 
  • #28
Es un poco rara la historia...

Una partida donde el bote llega a €20.000 es gorda, hay muy poca gente que se mueve en esas alturas, y creo que si se sabe que saldaste tus deudas con un reloj falso que no vale nada, se correría la voz y tus días de jugar se acabarían pronto...
 
  • #29
eso me recuerda al programa del canal Energy de los estafadores.
 
  • #30
Que se consuele, por que si llegar a perder hubiera sido peor
 
  • #31
Cuesta creerse la historia.......

Suponiendo que lo que cuentas es cierto, ya que no es 28 Dic.... no me creo que un jugador de poker y que se juegue esa pasta y encima haya ganado sea tan pardillo. Lo siento pero no me lo creo.
 
  • #32
Esto roza lo absurdo, no?
Un saludo
 
  • #33
Me da igual que no me creáis, yo no me dedico a contar cuentos, y no creo que nadie venga a la 10:00 un sabado a contar peliculas.

Gracias
 
  • #34
No me lo puedo de creer. ¿un chico? ¿en una partida con esas apuestas? ¿tan pardillo? ¿acepta para cubrir una apuesta de 20.000 € un reloj, que por lo que cuentas ya esta hecho polvo? Menuda historia!!!!!
 
  • #35
Este mundo nunca dejara de sorprendernos::Dbt::, menuda jugada que le han hecho, nunca mejor dicho
 
  • #37
Una gran combinación.
 
  • #38
no se como funsionen las cosas de aquel lado,pero habria que averiguar el paradero del que aposto ese reloj,de este lado ya estaria en calidad de desaparecido,lo de la cantidad apostada no dudo que en una seccion de juego llegue a ese limite,el juego es muy adictivo,saludos......
 
  • #39
Yo si me lo creo, este mundillo vive de los inocentes. Supongo que esto habrá hecho recapacitar al chaval sobre el juego.

Saludos.
 
  • #40
raro,raro,raro............

A mi eso no me pasa,yo no echo ni una moneda en las maquinas
 
  • #41
He conocido a varias personas asi. Son locos que se pueden llegar a apostar el coche o incluso el piso en ciertas partidas. Lo que está claro es que a este se la dieron bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie