• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Pam con playa

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas, Unai, tú sigue poniéndome los dientes largos que me lo voy a terminar comprando, me quede como me quede.... :laughing1: :-P :D. Por cierto, la correa le queda espectacular :drool:, y las fotos, como de costumbre... :clap: :clap:

Un saludo!

Pues muy grande, patapollo; para que engañarnos, a las pruebas me remito :laughing1:

lostimage.jpg


Lo tuyo está claro que debe ser un 42mm ;-)

Unai las fotos fantásticas y el reloj una maraviila; pero que le ha pasado a la correa parece que has estado haciendo la obra con ella :D:

lostimage.jpg


Está como despellejada...:huh: en un reloj tan de vestir (que me encanta :drool:) no le veo ese toque tan de uso o desenfadado, no sé cosas mías...::Dbt::

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #27
Bonitas fotos, espectacular reloj y precioso paisaje ... se puede pedir más ?

Salu2.-
 
  • #28
Bonita playa, bonito dia, bonito reloj, bonita correa, serás feliz, ¿no?
 
  • #29
Preciosas fotos como por suerte nos tienes acostumbrados. Gracias por compartirlas. Saludos
 
  • #30
Pero como?????? de obras en casa y te vas por ahi a hacer fotos???? desatendiendo al personal ehhhhhh, menos mal que tus fotos siempre son impresionantes que si no!!!!!!


Te podrán decir que les ofrecí todo tipo de refrescos y birras:D. A la hora de la comida tenian arroz a la cubana, pero se ve que los tienes bien enseñados( como tiene que ser:D) y no quisieron comer8o

Nos vemos el lunes para seguir rompiendo cosas:laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #32
Espectaculares fotos, precioso reloj.
Disfrutarlo.
 
  • #33
Un bonito emplazamiento con un bonito reloj, un tandem perfecto, gracias por compartirlas.

Saludos
 
  • #34
Preciosa combinación de reloj y paraje.
 
  • #35
Muy bonitas fotos y entorno...
 
  • #36
buenas fotos y buen reloj que se las merece
 
  • #37
Grandes fotos Unai....hay que disfrutar de los días de Sol...
A ver cuando aprendo yo....
Un saludo compañero!!
 
  • #38
Gran reportaje fotografico, enhorabuena.
 
  • #40
Pues muy grande, patapollo; para que engañarnos, a las pruebas me remito :laughing1:

Pero qué exagerado eres, muslitos, los Panerai no tienen que ser grandes? :laughing1: :-P :D

Un abrazo! ;-)


P.D. Perdona, Unai, que el hilo es tuyo, pero ha empezado Manu..... :whist:: :D
 
Última edición:
  • #41
Grandes fotos: son preciosos ese Pam y ese sitio al lado del mar.
 
  • #42
¡¡ Ten Cuidado !! que sacar fotos en esa playa es peligroso, sobre todo en la parte derecha...tiran piedras...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
La combinación perfecta, el maravilloso Pam, esa playa tan preciosa y un día increíble!!!!! si no te luces Unai es para matarte!!!!
 
  • #44
Joe que fotos más chulas, tiene el agua una pinta de estar muy pero que muy fresquita... Lo del Pan creo que sobran las palabras......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie