• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Osos amorosos y Felices Fiestas !!!!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igualmente santi!! Mis mejores deseos para ti y los tuyos y para todo el foro.
Un abrazo.
 
  • #27
Felices fiestas a ti, y a todos los amigos del foro.

Por cierto, como yo no he ido a ninguna reunión, no se “quien es quien” en la foto que ha puesto ne-no. ¿Podríais ponerla pero con el nombre de cada uno en su correspondiente oso?.:D :D
Un saludo, y que el año entrante se dé bien la caza de relojes, y sobre todo, que los podaís disfrutarlos con los vuestros ( y con nosotros, por supuesto:) ).
 
  • #28
Felices fiestas a ti, y a todos los amigos del foro.

Por cierto, como yo no he ido a ninguna reunión, no se “quien es quien” en la foto que ha puesto ne-no. ¿Podríais ponerla pero con el nombre de cada uno en su correspondiente oso?.:D :D
Un saludo, y que el año entrante se dé bien la caza de relojes, y sobre todo, que los podaís disfrutarlos con los vuestros ( y con nosotros, por supuesto:) ).
Eso es facil Tivi, yo soy el oso marron , el primero empezando por la izquierda :-P ;-) :) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie