• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Omegas...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, me encantan, poco más puedo destacar.
 
  • #27
Muy chulos compi...ese reduced...me encanta..con una correa nato negra seria ya....:drool:
 
  • #28
Muy bonitos todos. Me uno al carro de los que desconocíamos ese NZL, muy curioso.
A disfrutarlos con salud.
 
  • #29
Muy buena coleccion, omega cada dia m gusta mas, felicidades y q los disfrutes compañero
 
  • #30
Bonita colección!! El NZL es un reloj muy muy especial.
 
  • #31
Enhorabuena y gracias por la fotos. Ese Bond azul con esa nato es una combinación perfecta y como dices muy cómodo.
 
  • #32
Ese Seamaster NZL me hace ojitos cada vez que lo veo en el hilo diario. Es un hecho que tienes buen gusto para los relojes. Acabarás cayendo y tendrás un PO [emoji6]
 
  • #33
Pues que mejor forma de pasar una tarde que sacandole fotos a esas maravillas,,cuanta preciosidad junta,,:clap:
 
  • #34
Menuda maravilla!!! Grandes relojes! Un PO y un aquaterra y lo petas.
 
  • #35
Cliente VIP de Omega [emoji4]

Bonita coleccion
 
  • #36
Que maravilla jero :clap:

Gracias por afotarlos juntos y compartirlo con nosotros :)
 
  • #37
Gracias por ofrecernos estas delicias!
Estupendo reportaje y magníficas fotos!
Cada día soy más de Omega ❤️❤️❤️
 
  • #38
Gracias por ofrecernos estas delicias!
Estupendo reportaje y magníficas fotos!
Cada día soy más de Omega ❤️❤️❤️
Je je je... A tu broad arrow le haría yo sitio por aquí...
 
  • #39
Menuda colección de Omegas!!! La Nato del Bond no me va mucho....pero desde luego coincido que es mejor que el armis.
Muy buenas fotos
 
  • #40
Buen conjunto de Omegas! Mi enhorabuena.
 
  • #41
Deliciosa 'ensalada relojera'...
Yo, si pudiera, no me importaría repetir... 😀
Enhorabuena, preciosos relojes.
 
  • #42
Preciosos, muchas gracias por compartirlos.
 
  • #43
Vaya preciosidades
 
  • #44
Ufff, si tuviese que quedarme sólo uno, no podría.....bonita colección
 
  • #45
Un excelente quinteto de Omegas, ¿cual sería el siguiente?.
 
  • #46
En hora buena compañero... menuda colección, yo tengo el Speedy 2016 no lo lo uso nunca y es una pena, es precioso! Igual lo saco para que entre otro, ya sabes cómo engancha esto jeje
 
  • #47
Maravillosos, me encanta omega!
 
  • #48
Vaya 5 fantástico, una pasada.
 
  • #49
Fantásticos omegas! :clap:
 
  • #50
Qué familia tan bien avenida. Quizá algún 'abuelete' re-estilizado tipo Proplof o Mark II por invitar? [emoji6] Felicidades por la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie