• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad que tengo.....

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estéticamente me gusta más el Oris
 
  • #52
Bueno, lo de Eterna es una tristeza; por lo que yo sé pertenece a un grupo chino y no montan ETA.
 
  • #53
Si se debe escoger uno de los dos, me quedo con el Eterna kontiki. Aunque no creo que usara habitualmente ninguno de los dos. No terminan de convencerme viéndolos en la foto.
 
  • #54
El que más te guste, antes ese modelo de Eterna montaba Etasa pero ahora vienen con Sellita SW 200, así que casi seguro llevaran el mismo calibre. A mi gustaba ese Eterna en una variación con el calendario de alidada (curiosamente esta complicación es prestigiosa en Oris) pero ya no se le ve por las webs
 
  • #56
Me gusta más el Eterna pero el fechador lo mata.
 
  • #57
No me dicen mucho estos modelos , pero optaría por él eterna .
 
  • #58
oris sin duda
 
  • #59
Oris y en negro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Hola compañero, difícil elección para mí, si pudiera compraría los 2 y si no, entonces el Oris.
Suerte con tu elección.

Saludos cordiales.
 
  • #61
Bufff....si me decido por estética desde luego el Oris, el eterna es muy difícil....no me gusta en absoluto en tema estético...y Eterna en maquinaria tuvo mejores momentos
 
  • #62
El Oris, sin duda alguna...
 
  • #64
Oris. Por estética
 
  • #65
Me quedaría con el Oris por estética.
 
  • #66
Solo por el diseño el Oris.
 
  • #67
Por marca el Oris por estérmtica el Eterna. Creo que no te he ayudado mucho.... Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
El Oris me gusta más. Tiene un toque sport con ese bisel en negro.
 
  • #69
Hola amigo
Yo por estetica el oris
 
  • #70
Me gusta mucho más el oris
 
  • #72
Yo me quedaría con el Oris... Creo que es más por empatía con la marca que por cualquier motivo que pudiera ser justificable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Son parecidos, pero sin duda el Oris.
 
  • #74
Tengo debilidad por los Eterna, así que mi opción está clara...
Sin desmerecer al Oris, claro está, que este modelo en particular me parece especialmente agraciado
 
  • #75
El Oris es precioso, ni lo dudaba. El Eterna no me dice nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie