• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad que tengo.....

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me van ninguno de los dos, pero su tuviera que elegir preferiría el eterna
 
  • #27
Gustándome mucho ese Eterna, me quedaría con el Oris. Es un reloj que me encanta ;-)
 
  • #28
Ooooooooooooris
 
  • #29
Creo que el Oris, por tamaño y diseño.
 
  • #30
MUCHAS gracias por vuestras respuestas,estan prácticamente empatados.El Eterna ( la marca) es menos visto que el Oris,en la calle,entiéndase,fuera de nosotros,me refiero.No obstante creo que el Oris en ese acabado azulado,en la muñeca debe trasmitir,creo,sensaciones compartidas entre gente de nosotros y gente fuera del ambiente relojero.
Creo que al ser un Diver mejor con caucho que con tela,la correa
 
  • #31
El Oris... pero la otra version, la "clasica".

Salu2 ;)
 
  • #32
Oris entre otras cosas tiene mejor aceptación en este foro en caso de que te canses de él.
 
  • #33
Uno más para el Oris
 
  • #34
En este caso, y al poner este modelo de Oris me quedo con el Eterna, el sixtyfive me gusta en su otra versión.
 
  • #35
Eterna

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Oris....me encanta....y si es en negro mejor :ok::

Oris-Divers-Sixty-Five-5.jpg
 
  • #37
Sin duda el oris .

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #38
Dificil, difícil...
los dos tienen cosas que me gustan, pero no acabo de verlos redondos.
No me gusta la fecha del oris, ni los índices sobredimensionados del eterna, quizá si fueran algo más discretos...
 
  • #39
Saludos a todos.

ese diseño del eterna me encanta......Diferente
 
  • #40
Yo iría a por el oris.
 
  • #41
Me gusta más el Oris
 
  • #42
Esteticamente me atrae más el aire vintage del Oris...
 
  • #43
Ese pedazo de Oris!!!
 
  • #44
Me quedaría con el Oris porque del eterna me cansaría pronto creo...
 
  • #45
eterna , me gusta mucho mas sinceramente
saludos
 
  • #46
El sixty five, tiene una estetica que me agrada mucho.
 
  • #47
Personalmente me gusta más la estética del Oris.
 
  • #48
Pues los dos me encantan, me veo entre la espada y la pared. Yo compraría el que me quedase mejor en muñeca. Los 40mm del Oris se me antojan muy justos aunque he oído por ahí que aparentan 42 en muñeca que es mi mínimo. No sé cuando mide el Eterna pero si es de 42mm también habría que probarlo pero sus índices me encantan al igual que sus agujas. Lo más probable es que el Eterna lleve una ETASA y el Oris una Sellita 200, en ese caso prefiero la ETASA pero no por que sea ni mejor ni peor, si no por ser para mí más conocida. Bueno suerte en la elección pero seguro que no te equivocas, ambos son preciosos.
 
  • #49
Para mi, el Oris
 
  • #50
Me gusta mas el oris, en cuanto a estètica. En cuanto a maquinària los dos por igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie