• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cajita verde muy explosiva

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes,
gracias por la presentación de esos dos relojazos.
¿te has planteado, una vez que has conseguido el mk1, vender el otro? Yo lo haría.
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #52
Fernando......ahora comprendo mejor el porque me decías que no disolviera mi "parejita".....Saludos!
 
  • #53
xd tremenda explosion jeje , de los relojes , nada que decir :Cheers:
 
  • #54
Enhorabuena por las piezas y en cuanto a las fotos espectaculares
 
  • #55
Buenas tardes,
gracias por la presentación de esos dos relojazos.
¿te has planteado, una vez que has conseguido el mk1, vender el otro? Yo lo haría.
Un saludo y que los disfrutes.


No, lo que me he planteado y lo haré, será coger otro año mas menos 2005-06, que de los MARKs son los tres que más diferencias apreciables tienen.
 
  • #56
Fernando......ahora comprendo mejor el porque me decías que no disolviera mi "parejita".....Saludos!

Y tanto, me parece una pareja magnifica y perfectamente complementada :ok::.
 
  • #57
¡Vaya pareja! Amor al verde. :ok::
Pero me encantan, desde luego. Una pieza que a mi si me despierta mucho interés.
 
  • #58
Bonitas ranas, Fer.
Una de ellas esconde un príncipe.
Bonito vicio que tienes!!!!.
 
  • #59
Muy buenas fotos compañero!! Muy VERDES :-P
 
  • #60
Que buena la caja y como se nota la diferencia de los biseles
Grandioso
 
  • #61
Bonita,pero que muy bonita pareja,y post de lujo,enhorabuena.
 
  • #62
Preciosa caja compañero , muy original...
Las coronas espectaculares!!!
 
  • #63
Buena pareja de ranas...
 
  • #64
Que vicio tienes Fernando!!! Preciosas ranitas e impresionante caja
 
  • #66
Y gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer poder compartirlo con todos vosotros :ok::.
 
  • #67
Joerrrrrr,que bonitos,no me importaria tener uno,da igual uno o el otro.Son un sueño inalcanzable hoy por hoy.Que chulos no me canso de verlos.
 
  • #68
Más que explosiva, escalofriante diría yo
 
  • #69
Bonito reportaje, impresionante las piezas, que preciosidad.....:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Yo esotoy loco por uno, esperemos que antes de que se acabe el año llegue uno a mis manos.



Saludos.
 
  • #70
Me gusta la caja, pero no los relojes, no me gusta ROLEX.
 
  • #71
Gracias por tan buenas fotos de estos relojazos...esperamos pronto mas fotos.
 
  • #72
Como me gusta ese verde!!!!!
Un saludo!
 
  • #73
Tener uno es una pasada,tener dos ya es la hostia,enhorabuena.
 
  • #74
Felicidades, las fotos muy chulas y los relojes ni te cuento. Algún dia a lo mejor me puedo comprar uno, jejeje
 
  • #75
Pero, que bonitos, como llaman la atención.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie