• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitaba una cajita: Delugs Zip 8 Box

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues hace ya un tiempo que necesitaba una cajita donde guardar a los pequeños.
No solo estaban en un roll de viaje (por cierto, muy muy chulo), sino que ya no me cabían todos en el! 😅

Además, esa forma de guardarlos hacía que los brazaletes rozaran consigo mismo y con la trasera del reloj. Para un viaje bien, pero no para el día a día.

Lo difícil era encontrar una que me gustara y que pudiera acomodar brazaletes de muñecas pequeñas. 🤔💭

Hace un tiempo había visto este de la marca Delugs: 😍
Zip Box (Eight) - Brown/Light Brown
Ver el archivos adjunto 2806936

Pero lo encontré muy caro. Lo malo es que se me metió en la cabeza…🤯
Al final no encontré nada que me gustase igual y que aceptara armis pequeños así que… !aquí está!😎
Ver el archivos adjunto 2806937

Ver el archivos adjunto 2806938
Ver el archivos adjunto 2806939
Las almohadillas se adaptan tan bien que aunque gire la caja los relojes no se caen y estos se quedan fijos y no se mueven nada dentro.
Muy contento😊 la verdad. Supongo que haber hecho el gasto también sugestiona un poco😅


Ver el archivos adjunto 2806940
Pues es una chulada!
Elegante, muy protegida… y cómoda (si fuera reloj) 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #79
Muy interesante, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #81
Interesante la caja, pero joder por ese precio casi que te la podría haber hecho un artesano por tu zona
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #82
Interesante la caja, pero joder por ese precio casi que te la podría haber hecho un artesano por tu zona
Artesanos de este tipo de cajas dudo que haya y no la quiero de madera.
Además mirando mirando es de las baratas de esta calidad…☺️
 
  • #83
La caja es preciosa y da que pensar hacerse con una. Estoy valorando juntarlos a todos (ahora anda cada uno por su lado...).
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #85
Jo! Muy bonita. Pero si me entran a robar en casa, me roban la caja y me dejan los relojes.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie