• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cajita de orient de las dos que forman mi colección.. (solo es una foto)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena colección, sí señor!!!

y sobre todo parece que no te gusta el Mforce :flirt:

Gracias compañero..
Siento contestarte tan tarde, he estado unos días de vacaciones y después el trabajo no me ha dejado entrar en unos días.

¿M-Force?::Dbt::
Qué es eso..:laughing1:

Si, realmente me gustan.:ok::, realmente me gusta todo lo que huele a "japo".:worshippy:
La colección son dos cajas, esta es una de ellas.
espero hacer una presentación de ambas con fotos de detalle y en grupo, para que explicar los criterios a la hora de elegir los relojes para esta mini colecicón de la marca.

Son relojes muy contundentes, (los M-Force); fuertes y de una estética muy deportiva: son "algo más" que un diver..; y es el único reloj que posee una triple certificación ISO, en Buceo, Golpes y vibraciones y Antimagnetismo.


Gracias por tu post :ok::
 
  • #53
Preciosos tus Orients. Una marca que me gusta mucho y disfruto. Enhorabuena.

Muchas compañero, creo que te conozco del foro de vintage, donde entro poco..
Saludos y muchas gracias por tu post.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie