• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Ray II

Poopi

Poopi

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tras usar de manera continua mi Seiko 7016 8001 flyback, vi que el plexiglás se arañaba con mirarlo. Me he buscado una alternativa con las tres B para uso más diario.

Viendo divers baratos me salió en Amazon este Ray II de Orient. Por lo que me lo he autoregalado y esperándolo estoy....
 

Archivos adjuntos

  • 1000034892.jpg
    1000034892.jpg
    124,6 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Vitovich, Mendez1, Alex14SR y 1 persona más
Muy bonito compañero. Ya nos contarás cuándo te llegue que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
me gusta se ve robusto, cuando lo reciba comparte fotos :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Un acierto compañero, yo tengo la versión Black y es uno de mis relojes favoritos. También te digo que es el único cristal mineral que tengo marcado 😅 pero bueno si se lleva un golpe es lo que hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Muy majo el reloj aunque no se por que siempre tiro a los relojes con esferas negras, y cuando veo alguno con azul o verde siempre me quedo con las ganas de comprarlo en esos colores.
Ese azul queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Tengo uno desde 2018. Ya lo uso poco, la verdad. El cristal se raya con la arena de la playa, como el del Citizen NightHawk. Aparte de eso, buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Atrás
Arriba Pie