• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Orient SK

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, quería preguntaros si sabéis algo de este modelo, si alguien lo tiene. No sé, si podéis decirme algo de él, estoy valorando comprar otro Orient (es una marca que junto a Citizen no me da la sensación de que me están robando), y este me gusta, pero no he visto ninguno por el foro.

La foto es de internet.
Gracias como siempre!!

IMG_2487.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Hola compañero! Yo poseo precisamente ese modelo, que se trata de una fiel reedición del modelo de antaño.
Yo lo adquirí porque me encanta su diseño vintage, además monta ya un calibre moderno. En definitiva, es un reloj para minorías pues no a todo el mundo le entra por los ojos. Te dejo una fotografía del mío. Un saludo!
IMG_8529.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Cgr
Yo tambien lo tengo, pero con la esfera en marron.
El mio es el modelo de los años 70, lo compre NOS. Posteriormente salio la reedicion, que es la que te muestra el compañero.
¿Que dudas tienes respecto al reloj?, aparte de que guste la estetica o no, es una pieza vistosa y con buenos acabados.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Hardlex
Muchas gracias por responder, (@Hardlex @camionero), no tengo ninguna duda en concreto mas allá de que cuando voy a comprar un reloj, suelo buscarlo entre los compañeros del foro, para leer opiniones sinceras y de primera mano, y también poder ver fotografías reales, y en el caso de este modelo, no encontraba nada, y de ahí que abriese el hilo pidiendo información.
Amen de la dificultad que hay con esta marca, que para poder verlo insitu, es prácticamente imposible, (al menos por donde yo vivo), y casi estas obligado a comprar por internet, a ‘’ciegas’’ básicamente, de ahí que me apoye en vosotros.
Ya me ha pasado con mas marcas, por ejemplo Bulova, y por fortuna he acertado, pero cada vez es mas difícil ver modelos no ‘’mayoritario’’ en físico.
Lo dicho, gracias por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Hardlex
Claro, la compra a ciegas es a veces un problema.
Si no te cuadra siempre lo puedes poner en venta en el foro.
Si vives por la zona Murcia Alicante te puedo enseñar el mio en vivo, porque creo que opiniones en el foro vas a ver pocas, es un modelo poco extendido.
Busca informacion en el foro watchuseek, alli probablemente haya mas.

Saludos
fotos iphone 170917 132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Charlino y Cgr
Os pido disculpas, he cqrgado la foto girada y no consigo cambiarlo.

Saludos
 
Muchas gracias por la foto y la recomendación.
 
Bueno, pues al final lo he comprado a buen precio, lo que tarde en llegar, ya os lo enseñare cuando llegue.
Y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, CrossTime, Alex14SR y 1 persona más
¡Pecioso! porque tengo más vintages de los que me puedo permitir, que si no...
Cuando te llegue sube una foto en muñeca, para que nos hagamos una idea de como queda...
Y si ya nos dices cuanto tienes de diámetro de muñeca, pues "miel sobre hojuelas".
Felicidades @omega .
 
  • #10
Bueno, pues ya ha llegado, y me gusta.

La caja es robusta, grande, la correa ya no tanto.
El color de la esfera en vivo gana mucho.
Y bueno…, es Orient.
Sin más os dejo unas fotos, una comparando con el que llevaba hoy, y la otra sin ajustar el armis, pero en muñeca (la mía es de 18,5).

Es un reloj recomendable, y poco visto.

IMG_2618.jpeg
IMG_2620.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro y CrossTime
Atrás
Arriba Pie