• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Ray II

  • Iniciador del hilo Poopi
  • Fecha de inicio
Poopi

Poopi

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Pues ya me ha llegado este Orient Ray II. En Amazon unos 200 euros. Cuento esto porque en ECI y en la web oficial sale por 345 €.

En principio se ve un reloj muy bonito, robusto y algo pesado. Viste y se ve de lejos que es un buen reloj. Se que es mineral el cristal....pero es lo que hay. Quería un diver todo terreno y creo que por este precio está genial.

Siempre estaba detrás de un nuevo Seiko. Tengo tres y buscaba el gmt, pero es un rejón su precio o un Citizen pro diver, al final me decanté por este más económico. Mi primer Orient.
 

Archivos adjuntos

  • 1000035063.jpg
    1000035063.jpg
    134,9 KB · Visitas: 44
  • 1000035062.jpg
    1000035062.jpg
    115,7 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
Yo lo tuve, el tono de azul, las manesillas, el lumen, era casi perfecto.

Enhorabuena compañero, muy buen reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Bonito si señor , disfrútalo , por cierto un precio cojonudo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Me encantan los Orient. como bien dices verdaderos "todo terreno"
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Muy bonito pero hace un mes o así pille en watches111 el New kamasu con zafiro por 235 o así que puede ser interesante para alguno.
 

Archivos adjuntos

  • 20240318_112359.jpg
    20240318_112359.jpg
    116 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Compré uno hace año y medio aproximadamente y va de fábula. Es muy bonito y de los mas precisos que tengo. No te arrepentirás de él.
Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Tengo desde hace un par de años un Ray II azul, un reloj que utilizo con frecuencia dentro y fuera del agua, una maravilla robusta, fiable y sin problemas.... Todo un BBB

20240203_101907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr y Poopi
Muy bonito pero hace un mes o así pille en watches111 el New kamasu con zafiro por 235 o así que puede ser interesante para alguno.
Sin duda el kamasu rebosa calidad en relación a su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Atrás
Arriba Pie