• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cajita de orient de las dos que forman mi colección.. (solo es una foto)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la explicación, estaba un poco informado... El PVD no me gusta. Me gusta el que tienes tu
Un saludo

Jose Luis


Enviado desde el satélite
 
  • #27
Me he enamorado de ese naranjita!!!!!! Dnd podria conseguir uno???? Ya sabia q no tenia q entrar en este hilo... Ejjejeje

Gracias compañero, es un modelo muy común
Es un Orient Ray, dial naranja
Yo suelo comprar en webs europeas muy conocidas.., no compro en Asia
Yo te recomiendo
Seriuswatches, que s una web holandesa muy buena, el mercante se llama Mark y si tienes una duda le pones un amil y ese mismo día te contesta.. , son serios y responsables y sui haces la compra antes de las 12 de la mañana ese día sale para tu casa y en tres días en casa, por MRW; sin sustos de aduanas, ni nada de eso.., en relojes no muy caros, merece la pena.., si hablamos de relojes de la serie Star, etc.., eso ya es para valorarlo y cada uno es él y sus circunstancias..

También puedes hablar con algún mercante del foro que traiga Orient, mira a ver si puede conseguiítelo y a que precio.
Ya te digo que s un modelo hiper conocido.., no debes de tener problemas.
También está Orienturhren, que es una Web alemana..

Saludos..:ok::

En españa Orient ya se distribuye y se vende, tanto n tiendas fisicas como on line pero a precios PVD y tiene SAT y Web oficial..
 
  • #28
Desde luego ese Citizen Bullhead es una preciosidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias compañero, quiero hacer un pequeño hilo para que veáis que aparte de bonito es un cañón..:D

:ok::
 
  • #31
Bonita caja compañero Pedro.Magnificos orient divers, felicidades, que los disfrutes mucho!:flirt:... Por cierto que estoy "a punto" de comprarme mi "primer" diver, y sera un Orient Mako I :ok::
 
  • #32
Me gustan solamente....todos...pero ese 300m...que maravilla de diver!
 
  • #33
Preciosos relojes todos. Del estilo de los que me gustan.
 
  • #34
Bonita caja compañero Pedro.Magnificos orient divers, felicidades, que los disfrutes mucho!:flirt:... Por cierto que estoy "a punto" de comprarme mi "primer" diver, y sera un Orient Mako I :ok::


Gracias compañero.., si, para mi son magníficos reojes... y todos estan en un rango de ganancia/perdida de (+/- 10 segundos/día como máximo)

Sera una gran compra, claro que yo no soy muy objetivo, pues soy un fan de esa marca nipona:pardon:

:ok::
 
  • #35
Me gustan solamente....todos...pero ese 300m...que maravilla de diver!

Hombre antonio, esa es la "joya de la corona" de los diver de Orient y ya viste el hilo que le dedique, para mí, solo comparable al MM de Seiko..., a la par..., como pudiste ver en el hilo que le hice cuando lo compré y cerré la colección.., es la "guinda" de la caja ;-)

Y tu lo sabes.. :D


Gracias amigo por tu post.., se gradece.:ok::

:Cheers:
 
  • #36
Preciosos relojes todos. Del estilo de los que me gustan.

Gracias Olbyte, conozco tus relojes y sé que estamos en la misma línea en relación a relojes deportivos y diver: armis y contundentes...:yes:, relojes fiables...;-)

saludos y muchas gracias por el post.

:ok::
 
Última edición:
  • #37
Muy bonita tu caja Pedro tengo algunos de los que tiene felicidades y gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Muy bonita la caja
 
  • #39
Muy bonita tu caja Pedro tengo algunos de los que tiene felicidades y gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a ti Claudio por el halago, creo que todos los has visto o bien en el hilo diario o cuando los he presentado...., pero tengo una segunda cajita....;-)
:ok::
 
  • #41
Gracias a ti Claudio por el halago, creo que todos los has visto o bien en el hilo diario o cuando los he presentado...., pero tengo una segunda cajita....;-)
:ok::
A verla, ya la queremos ver.
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Una gran colección!, con unos relojes míticos... y dices que tienes otra caja.. :popcorn::popcorn:
 
  • #43
Una gran colección!, con unos relojes míticos... y dices que tienes otra caja.. :popcorn::popcorn:

Mi colección de Orient son dos cajas de 10 relojes...
Básicamente diver y deportivos....
Debería de haber hecho un hilo con las dos...., pero no sé, quizas lo haga.....
Puede quedar bonito si explico bien cuales son los criterios a la hora de elegir las piezas.....
:ok::
 
  • #44
Sabes que lo que mas nos gusta es ver relojes, Orient es una gran marca que todos o casi todos tenemos en casa, así que cuando quieras estaremos encantados de admirar tus otros relojes:yes:. Como anécdota te diré que un Orient fue mi primer reloj, eso si, casi todos los que tengo son setenteros, ya sabes que me tira mas lo vintage jajaja, aunque alguno moderno también tengo eh!. Un saludo!:ok::
 
  • #45
Excelente caja. Una demostración histórica de la evolución de los divers de Orient. Desde el 40 aniversario hasta el Pro Saturation. Felicidades.
 
  • #46
Sabes que lo que mas nos gusta es ver relojes, Orient es una gran marca que todos o casi todos tenemos en casa, así que cuando quieras estaremos encantados de admirar tus otros relojes:yes:. Como anécdota te diré que un Orient fue mi primer reloj, eso si, casi todos los que tengo son setenteros, ya sabes que me tira mas lo vintage jajaja, aunque alguno moderno también tengo eh!. Un saludo!:ok::


Gracias Pinon
En cuanto pasen estos días de fiestas que para mi son de mucho trabajo,
haré esa pequeña presentación de mi 2 cajitas de Orient.
Gracias :ok::
(pd: yo creo que la mayoría son muy conocidos, pero verlos juntitos, en familia, pues quizás le dé más encanto)
 
  • #47
Excelente caja. Una demostración histórica de la evolución de los divers de Orient. Desde el 40 aniversario hasta el Pro Saturation. Felicidades.

Muchas gracias compañero..
Siempre es bonito compartir y más si te lo agradecen.

:ok::
 
  • #48
Muy buena colección, sí señor!!!

y sobre todo parece que no te gusta el Mforce :flirt:
 
  • #49
Los m force...sencillamente me encantan.
 
  • #50
Preciosos tus Orients. Una marca que me gusta mucho y disfruto. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie