• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja de relojes.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonitos todos, en especial esos pandas que tienes, pero que marca son que no loa reconocí?

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #77
Interesante colección compi :flirt:

Muy guapo este Pandita:


attachment.php

A mí también me ha llamado mucho la atención esta pieza. Preciosa.

Me encanta la colección!

Enhorabuena.
 
  • #78
P4106997.jpg


Seagull crono chino mod. 1963, el de los aviadores chinos. Éste tiene la peculiaridad de que es de 42mm. de caja, más grande que el habitual.



Muy bonitos todos, en especial esos pandas que tienes, pero que marca son que no loa reconocí?

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #79
Sturmanskie panda, 42mm. de caja. Edición limitada, difícil de conseguir.
Calibre Poljot 3133, comparte con el mítico Strela estelar.
Uno de los mejores calibres rusos..
Un saludo.
Yo disfruté por un tiempo de uno igual, que finalmente vendí en el foro para sufragar otros hobbies, es un reloj muy bonito y una delicia darle cuerda.
Enhorabuena por tu colección
 
  • #80
Excelente colección, muy buen gusto, me gustan unos cuantos. Enhorabuena por ella
 
  • #81
Que colección!! Felicidades!


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #82
Bonitas y bien vestidas máquinas, a disfrutarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Bonita colección y mucho trabajo para conseguirla. Mis felicitaciones
 
  • #84
Impresionante y trabajada colección. Has personalizado cada uno de ellos cambiando las correas. Me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #85
Felicidades, como se nota que no te gusta ver las maquinarias.
 
  • #86
muy guapos y variados todos
 
  • #87
Mierd..., he vuelto a repetir un mensaje.
Disculpas.
 
Última edición:
  • #88
Gran colección compañero
 
  • #89
Bonita y variada colección. Tienes buen gusto para las correas. Yo también disfruto mucho seleccionando correas para mis relojes (incluso para mis futuribles [emoji12]).
 
  • #92
España-Historia: Hay tantas cosas que se obvian...y otras tantas que se inventan. Así nos va.
 
  • #93
España-Historia: Hay tantas cosas que se obvian...y otras tantas que se inventan. Así nos va.
Nada que no sepamos, vascos y canarios, sólo constatar la irrealidad en la que vivimos...!!
 
  • #94
España-incultura, una realidad como un templo. Todo cultivado por el sistema.
Menuda mierda.
Disculpa, me toca día reivindicativo.
 
  • #95
, el último de los canarios[SUP]1[/SUP] --en el sentido de aborigen de Gran Canaria--.
Aquí cierro el tema, doramas, no quiero dar la chapa.
:friends:
 
  • #96
Bonita colección! Enhorabuena
 
  • #97
Gracias, amigo!
 
  • #98
Tienes relojes muy interesamtes, aunque mi preferido es el Hamilton. ¡Precioso!
 
  • #100
Cada uno a lo suyo...a mi me gustaría tener muchos más relojes y mejores de los que tengo, pero estoy orgulloso de lo que he conseguido luchando y luchando. Es una caja variada y con ghsto, y muy ponibles todos.
Saludos y que los disfutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie