• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja de relojes.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una fantastica coleccion :clap:
 
  • #28
Estupenda coleccion! Quien la tuviera ;-). Me pregunto... El segundo es un ruso? Que marca es? Me parece precioso
 
  • #29
Estupenda coleccion! Quien la tuviera ;-). Me pregunto... El segundo es un ruso? Que marca es? Me parece precioso

Pues sí, es un Sturmanskie crono panda. ed. limitada. Comparte calibre con el Strela, 3133, pero de 42mm. de caja. Comprado aquí en el foro. :)
 
Última edición:
  • #30
Muchas gracias por mostrarnos......muy bonita colección.....!!!!!
 
  • #31
Bonita colección. Cada uno hace lo que puede y ya está....sin más.
Y como bien dices tu, el foro se nutre de todos nosotros....un saludo.
 
  • #32
Muy bonita y variada. Enhorabuena
 
  • #33
Colección muy interesante:ok::, los armis no te van no?:-P


Obviamente no, incluso tengo el armis del X-Wind, pero no lo uso. No los uso, ni siquiera en verano. Manías que tiene uno.​
 
Última edición:
  • #34
ay ese ruso Olympico de Moscú con el osito misha...
Enamorado desde el primer día que lo pusiste!

Que le has puesto una Hirsh??
No puedo generalizar...porque no he visto otra cosa que ese...precioso
 
Última edición:
  • #35
Si señor, buen gusto y muy buenas combinaciones de correas
 
  • #36
Preciosos. Sobre todo los grandes de la parte de arriba de la caja.
 
  • #37
Enhorabuena!!
por tus 300 y tú bonita colección!
 
  • #38
¡Qué estupenda ONU relojera! Da gusto ver tanta variedad y todos tan bien vestidos:clap: Me gustan especialmente los panditas :ok::

Muchas gracias por compartir tu caja; como bien dices, el foro se alimenta de las aportaciones de todos :)
 
  • #39
¡Qué estupenda ONU relojera! Da gusto ver tanta variedad y todos tan bien vestidos:clap: Me gustan especialmente los panditas :ok::

Muchas gracias por compartir tu caja; como bien dices, el foro se alimenta de las aportaciones de todos :)

Venga, Abde, comprarte tu caja, ¿o ya lo has hecho?. Siento curiosidadad. Un beso.
 
  • #40
Venga, Abde, comprarte tu caja, ¿o ya lo has hecho?. Siento curiosidadad. Un beso.

No, no lo he hecho nunca; ya sabes que no soy muy buena fotógrafa y no suelo mostrar conjuntos de relojes. De todos modos, prácticamente todos son vintages, y veo que tú no sientes especial inclinación por los abueletes ;-)

Y cuídate, que dicen que la curiosidad mató al gato :-P Un beso también para ti.
 
  • #41
Muy bonita coleccion, el x-wind pronto entrara en la mia!!!
 
  • #42
No, no lo he hecho nunca; ya sabes que no soy muy buena fotógrafa y no suelo mostrar conjuntos de relojes. De todos modos, prácticamente todos son vintages, y veo que tú no sientes especial inclinación por los abueletes ;-)

Y cuídate, que dicen que la curiosidad mató al gato :-P Un beso también para ti.

Mmmm..., no,los abueletes no son lo mío,pero si me ilustras / enseñas, siempre estoy abierto a nuevas experiencias, (relojeriles, claro).
 
  • #43
Estupendos relojes, gracias por mostrarlos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #44
Bonita colección y caja!... me gusta mucho ese crono rusito panda! :)

Gracias por compartirla! :)
 
  • #45
Gracias por compartir
 
  • #46
Tienes una caja estupenda. Muchas felicidades.
 
  • #47
Me encantan!!! bonita colección compañero, sigue disfrutando de ella
 
  • #48
Estupenda colección, enhorabuena!

Veo que te encantan las correas de piel :) la perforada le queda más que bien al Sun & Moon.

Gracias por compartirla, me gusta muchísimo.
 
  • #49
Grandisima coleccion,grandismos relojes,me gusto mucho,una caja espectacular,disfrutala mucho.
 
  • #50
Bonita colección, muy chulo el Atlas con esa correa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie