• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda,dificil elección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira ésto también a ver si te interesa.
lostlink.jpg


Aparte del plus de decir que tu Seamaster es más antiguo que el primer Rolex Sub. :yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
Joer es practicamente el mismo8o,menudo precio de salida
 
  • #27
Dos joyas. Dificil eleccion.....pero el de oro rosa .
 
  • #28
Buenas,

Yo, personalmente, me quedaría con el 2º.

Un saludo
 
  • #29
Me gusta mucho más el de acero, el de oro es el típico reloj de la época y hay cientos de modelos iguales estéticamente hablando.
Saludos.
 
  • #30
el de oro es precioso, yo no lo dudaria
 
  • #31
Me gusta más el de oro rosa, pero no es lo mismo verlos así a verlos en vivo y poder probartelos.Si a tí te gusta más el de acero pues no lo dudes, tú eres el que lo vas a llevar puesto.
 
  • #32
Los 2 son preciosos, pero puestos a elegir yo me quedaría con el Seamaster de acero, me parece una maravilla.
 
  • #34
Yo si no te importa el tamaño de 35, el Seamaster
 
  • #35
yo tengo uno de "martillo", lo compre lo repase y engrase y va perfecto se nota el golpe, pero un relojazo, dificil eleccion, yo me quedaria en oro, porque ademas es de 38 mm como el mio y no desentona en la actualidad.
 
  • #36
Yo me quedaria el semaster 36mm , es precioso un reloj nuevo a estrenar como esos se encuentran una vez en la vida. Por si mi opinion te vale pirulo. CMM.
 
  • #37
Yo también me quedaría el Seamaster, ya que es más ponible, a mi gusto más bonito y además lo podría llevar tu mujer.::bye:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #38
Por medida preferiría el segundo, me cargan los relojes chicos........
 
  • #39
Gracias a todos:clap:,de momento gana en mi cabeza el Seamaster:-P,que aunque
es mas pequeño,no desentona en mi muñeca:huh:,y eso de que sea de los primeros
de su saga,me pone muuuuy burro::blush::,la verdad es que el de oro es
realmente bonito y espectacular:drool:,pero solo puedo quedarme uno
y es como una tortura china:-((::bash::,creo que el que no se quede
me resonará muuucho tiempo en la cabeza:(,bueno me voy a dar otro día
de pensamientos,muuuuchas gracias:ok::
 
  • #40
El de 35 mm es demasiado pequeño y acabaría en el cajón o en el estuche...el de 38 mm es más "ponible", y es el que eligiría yo...
 
  • #41
a mi ese bumper me parece precioso :) y además el otro "nacional", no deja de ser una "falsificación"

de todas formas, prefiero el de acero con su coronita original y su sistema de martillo

saludos
 
  • #42
Ale,ya está,al final se queda el seamaster:clap::clap::clap:
Se que es un lujo poder elegir,pero también es una putada os lo aseguro:-((::bash::
El caso es que nunca me había visto en esta tesitura y siempre es un placer
contar con vuestra opinión:ok::
Muchas gracias a todos:D
 
  • #43
Yo sin dudarlo... el doradito. Me encanta ese color en esos relojes.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie