• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda: ¿XWin contra Sturmanskie Strela 44mm contra Kirova 40mm?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Strela crema y x wind !!!! El negro no me gusta
 
  • #27
Hola,
a mi me gusta más el color crema, no vendería el x Wind.
Saludos
 
  • #28
yo tengo un x-win y la verdad es que es un relojazo del que me costaria desprenderme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Paciencia. Creo que es el mejor consejo, y mas viendo que los relojes que pretendes son mucho mas accesibles que los que ya tienes. Yo iría por el Strela en esfera crema y luego por el Kirowa, pero sin vender ninguno. Por cierto, el Kirowa, me encanta, muy bonito. En qué precio está?
Saludos.
 
  • #30
Lo que tengo claro es que el X-wind se quedaria conmigo...
El Strela es bonito pero no "sacrificaria" el Hamilton. Ya no por el Strela sino por casi ninguno.
 
  • #31
Me gusta más el Hamilton...
 
  • #32
Lo que tengo claro es que el X-wind se quedaria conmigo...
El Strela es bonito pero no "sacrificaria" el Hamilton. Ya no por el Strela sino por casi ninguno.

+1. Lo sacrificaría por MUY pocos.
 
  • #33
De los que muestras, para mi el más bonito es el que tienes ahora.

Saludos
 
  • #34
No me desharía del X-Wind, compraría el que mas te guste pero manteniendo el X-Wind.
 
  • #35
Yo no venderia el hamilton por el strela, seguiria con el e intentaria conseguir el kirova cuando pudiera.
Ademas el strela y kirova los veo muy iguales, no esteticamente, pero parecidos...
 
  • #36
En principio y después de escuchar consejo el XWind se quedará conmigo, hasta que le encuentre un digno sucesor. Tengo decidido el color, será negro, el strela de 44mm (me parece un poco grande para mi muñeca de 16,5cm) o el kirova, pero me tira más el strela por calidad y el kirova por tamaño (Ya tengo un XWind de 44mm y 55mm de largo de asas y me cansa un poco un reloj tan grande)

Cuando sea capaz de tomar una decisión os comentaré y lo presentaré debidamente. Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie