• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una asignatura pendiente de Vilobi (enogastro inside, of course)

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me ha engordado el ojo y el cuerpo de mirar el post, ja ja ja ja
 
  • #27
Caguentó,gracias botxera de mis entretelas,mas salio alumna aventajadisima,ya no hace puñetera falta mi retorno,has cubierto con creces y con la filosofia que te caracteriza un reportaje digno de "estrella",me hubiera gustado poder estar con vosotros en esta "quermése" como bien sabes,pero me he pasado unos dias en la Isla de la calma visitando a un forero de pro quetuve el gusto de conocer en la última calçotada por mi organizada,al amigo Geroni de Palma al cual agradezco su acesoramiento para no perderme ripio de mi corta estancia en Mallorca,aunque aprovechada ya que amen de descubrir unos comederos muy recomendables,tuve la ocasión de afotar estos pueblos que conforman esta geografia mediterranea,con mi inseparable iPhone 8,(he mejorado :D ) y amortizándolo con mas de 700 fotos tiradas en 5 dias

Abde te mejoras dia a dia en tus reportages que sigo de vez en cuando por el sótano y ma dao un alegrón éste en el General,espero poder compartir contigo Rafa y Juanan algun dia no muy lejano mesa y mantel en Zarate,pues tengo muy buenas referencias de este comedero en Indautxu por parte de una vecina :laughing1:

Un beso
 
  • #28
Don Santigo!!! Un placer leerle y saber que esta bien!!

Le extrañamos, jubileta.
 
  • #29
Que alegría tenerte por aquí de nuevo, Un abrazo Santi
 
  • #30
Don. Santi.
Se le extraña.
Un abrazo.
 
  • #31
El Seamaster 120 me parece uno de los relojes más bonitos y equilibrados de siempre. El negro sobre todo! ;-)
 
  • #32
Hombreeeeeeeeeee, no estaba muerto, que estaba de parranda ::dnz::::dnz:: Muchas gracias por tus generosas palabras, querido maestro, aunque ambos sabemos que todavía me quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas farras para afotar a tu altura :worshippy: Pero mientras te sacudes la pereza y vuelves al tajo, menos da una piedra, cagüentó :-(

Eso sí...

ya no hace puñetera falta mi retorno

Con la debilidad que te tengo, casi todo te lo consiento, pero esto ni en broma :-(( Y a malas soy mucho mejor que a buenas ::evil::

Y sobre esto...

estancia en Mallorca,aunque aprovechada ya que amen de descubrir unos comederos muy recomendables,tuve la ocasión de afotar estos pueblos

... me lo has puesto a webo: :Fotos:

Me alegra mucho leerte jodío, y sabes que somos muchos los que te echamos de menos por aquí. Y es de mal artista no atender debidamente a sus fans :whist::

En cuanto a esto otro:

espero poder compartir contigo Rafa y Juanan algun dia no muy lejano mesa y mantel

¡Ya estás tardando!

El beso te lo devuelvo, corregido y aumentado corazón :flirt:
 
  • #33
Justo antier le quería mostrar a un amigo algún par de reportajes gastro relojeros de Vilobi y me di cuenta que TODAS las fotos están caídas, así que gracias por traernos este, muy bonito Seamastet :ok::

Espero hayan tenido una agradable reunión y una buena charla, un saludo a todos y abrazo a Vilobi!
 
  • #34
Como te cuidas Abde,menuda envidia.Me sorprendió mucho el blanco (txakoli)que pones de marko,aunque el Seque no se queda ala zaga.Un abrazo a ti y a tu media.
 
  • #35
Como te cuidas Abde,menuda envidia.Me sorprendió mucho el blanco (txakoli)que pones de marko,aunque el Seque no se queda ala zaga.Un abrazo a ti y a tu media.

El txako también me sorprendió a mí, Asier :yes: Ni de lejos me pareció un txakoli al probarlo, y también engañó al enólogo que tenía a mi lado 8o A ver si el abrazo nos lo podemos dar cualquier día de estos por el pueblo :friends:
 
  • #36
Que delicia de hilo, todo es exquisito en él y lo mejor es la forma de compartirlo con todos nosotros :worshippy: Cinco estrellas para ti.
Me han encantado las fotos de los manjares y caldos...ya sabes que a mi me salen fatal....no me extraña que nuestro querido y añorado jubilata haya entrado a felicitarte, cómo no espabile y vuelva pronto..... peligra su titulo de maestro :yes:
Preciosos los cuatro relojes, pero ya sabes que ese pelirrojito con esa correa me vuelve loquitaperdia :dribble:
 
  • #37
Santi, me alegro de veras de ‘notar tu presencia’
Un abrazo
 
  • #38
Magnifica cena! E hilo muy bien currado.

Por cierto, si alguien me puede informar por privado de la suerte del querido Vilobi le estaría mas que agradecido.
 
  • #39
Todo tiene una pintada, imagino que la compañía mejor. Felicidades a los afortunados.
 
  • #40
Aititeeeee !!!!
Qué alegría leer tus palabras.
Te echamos mucho de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie