• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una anécdota

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Asi es.. "Gran momento", no siempre llevar el reloj mas caro puede despertar curiosidad, incluso a quienes lleven relojes mucho mas caros, eso siempre "anima".. me alegra ese momento que viviste

un saludo
 
  • #53
Esos instantes son mágicos verdad? Te sientes flotar durante unos instantes, me alegro Félix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Dark Side es un Reloj con mayúsculas !!! No me extraña.
 
  • #55
Las cosas elegantes son discretas. Tienen la rara virtud de pasar desapercibidas hasta que por casualidad te fijas en ellas, y ,de pronto, te llaman la atención. Muy a menudo, no tienen que ver ni con su tamaño, ni con su precio.
 
  • #56
Bull, genial anecdota. Felicitaciones por tener amigos con el mismo gusto ¡¡¡¡¡
 
  • #57
Bull, genial anecdota. Felicitaciones por tener amigos con el mismo gusto ¡¡¡¡¡
Es que el escaparate estaba lleno de relojazos, y que entre toda esa cantidad eligiese precisamente el que llevaba puesto pues no es solo la tremenda casualidad sino el gustirrinin que te da. [emoji4]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #58
No conocia estd reloj. Resulta sumamente interesante esteticamente.
 
  • #59
Al menos no te preguntó si era falso como hace alguno::bones::

Que puñetera manía, a mí me lo pregunta casi todo el mundo que se fija en mi reloj, lo peor de todo es que el otro día me sucedió una de las que no se olvidan, cuento mi anécdota particular dentro de esta:

Voy con mi Seiko Monster a una relojería, de paso, la primera que vi, a ajustar el armis que compré la semana pasada, el Seiko en una caja y el Batman calzado en la muñeca, le digo al dueño de la relojería si puede ajustarme el armis y me dice que si, se mete dentro y me lo pone al revés :clap: empezamos bien... Le digo que lo ha puesto al contrario y me pide disculpas... bueno ya puesto en su sentido, procedo a probármelo y cuando me quito el batman y lo dejo en el mostrador el tío lo ve, lo coge y me dice: " Pero es falso no??? Cuanto vale, 50€ ??? mira, le miro y pienso:: " me cago en toda tu P...A M....DRE , en ese momento, pienso: menudo personaje... menos mal que vive de vender relojes.... y le advierto de que soy muy tiquismiquis con los arañazos que tenga cuidado al quitarme los eslabones del Seiko, por supuesto le quito el Batman de las manos " ortomáticamente "

Posteriormente, se mete dentro y comienzo a oir golpazos como si estuvieras tirando un tabique, le grito y le digo: OYE OYE pero eso es mi reloj? a lo que me responde: SI, ES QUE EL BOTADOR ES MÄS GRANDE QUE LOS AGUEROS Y CUESTA MUCHO QUE ENTRE:: AGHHHHHHHH!!!!!

Le llamo y le digo que aborte la misión que tengo mucha prisa y me " mediomonta el reloj " con el armis super corto por un lado y super largo por otro de modo que el cierre se me queda casi en el hueso de la muñeca...

Para finalizar le digo: QUE TE DEBO??? y me dice: 3 euritos!! laughing::! por lo que saco un billete de 10€ y cuando lo ve dice ostias que fuerte vienes! no tienes suelto!?!?!?! Ahí es cuando me caí con todo el equipo... Concluyo diciéndole que otro día pasaré a pagarle en suelto la gran reparación efectuada...
 
  • #60
Gran momento compañero! Espero lo disfrutaras, debiste sentir orgullo de buen gusto.
 
  • #61
El guiri se quedaría flipando, jajaja
 
  • #62
Me pasó una vez pero en una fiesta cuando una persona dijo el precio de un reloj y mi santa me vio como que me quería comer, pero le dije que el mío era mucho más económico.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie