• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una anécdota

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un face palm en toda regla[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #27
es un relojazo
a mi tambien me gusta mucho
saludos
 
  • #28
Juanjo , no la llevas un poquito apretada ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Creo que es más bien la postura forzada para la foto. El reloj casi gira alrededor de la muñeca.

Enviado desde El Molinón
 
  • #29
Momentazo graciosos, habría q ver el careto del holandés, como si hubieras hecho magia... Por cierto el reloj muy chulo
 
  • #30
Seguramente después de eso, se ha convertido en el Holandés Herrante🙀, y no parará de darle la matraca con los tulipanes a la parienta hasta que le regale uno como el tuyo.
 
  • #31
Momentazo graciosos, habría q ver el careto del holandés, como si hubieras hecho magia... Por cierto el reloj muy chulo
Pues sí, me dijo que si lo vendía que lo avisara que a él le gustaría quedárselo. El reloj es que visto en persona mola bastante.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #32
No le hablaste del foro?:D
Cuando vea que por aqui hay 60.000 chiflados por los relojes,,se cae de espaldas:laughing1:
 
  • #33
Brutal...jajaja. que guapada de situación, no ya por como se quedara el tipo por el precio, si no que debió pensar también, que buen gusto tiene el español...jajaja
 
  • #34
se fijen o no, el aspecto cambia, es como cuando entras en una casa y no sabes exactamente que es pero la impresión es de limpio, de nuevo, de flamante, de estar a gusto.

otra anecdota: soy profesor, el otro día estaba haciendo un examen y de entre los alumnos me llamo uno para preguntarme una cosa, pues nada voy para allá y me fijo que el tío lleva un Panerai, y le digo antes de contestar su pregunta: bonito reloj. tendríais que ver la cara de contento que se le puso al hombre, supongo que despues de gastarse un pastizal en un reloj que alguien distinto a ti lo reconozca viene a ser un gustazo.
 
  • #35
Casi nada.


4 8 15 16 23 42
 
  • #37
...es que donde hay clase.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y sigue disfrutándolo. :ok::
 
  • #38
Siempre pienso en el día en el que alguien haga algún comentario sobre alguno de los míos jajajaj. es cierto que me da igual, pero seguro me hace ilusión.

Buen momento compa si señor!! y buena tienda por lo que intuyo jejeje!! mejor estar lejos de ellas ;-)

Gracias por compartir
 
  • #40
hola juanrock ,

Podrias poner una fotuca del peluco con perlón, pls?
Andaba yo mirando algo similar... y me ha llamado la atención. Muchísimo.
Está bien saber que hay aficionados a "este lado del muro".
A mi una vez unos familiares me confundieron el mako con un "Anda, un rolex?" Nooooo, on Orient... :flirt: pero no pasó de ahí.

Saludos desde Oviedo.
 
  • #41
Siempre pienso en el día en el que alguien haga algún comentario sobre alguno de los míos jajajaj. es cierto que me da igual, pero seguro me hace ilusión.

Buen momento compa si señor!! y buena tienda por lo que intuyo jejeje!! mejor estar lejos de ellas ;-)

Gracias por compartir

Los precios del escaparate eran caros caros y no sé si harían descuentos, pero me quedé con las ganas de entrar y probarme un Globemaster gris con armis en acero que me tiene encandilado, pero vamos no era cuestión de tener al grupo esperando en la calle, a parte de que la cara de mi mujer no me dejaba mucho margen de maniobra ::bxd::
 
  • #42
hola juanrock ,

Podrias poner una fotuca del peluco con perlón, pls?
Andaba yo mirando algo similar... y me ha llamado la atención. Muchísimo.
Está bien saber que hay aficionados a "este lado del muro".
A mi una vez unos familiares me confundieron el mako con un "Anda, un rolex?" Nooooo, on Orient... :flirt: pero no pasó de ahí.

Saludos desde Oviedo.

Of course. Esta de hoy

c35f98863d97074340b999c01224b600.jpg


Y estas de archivo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
Momentazo que no ti sale ni preparándolo... jeje. Seguro que puso un buen careto
 
  • #44
Esto tan guapo y cómodo. Una correa entretejida. Es continua. Se pasa por debajo del reloj. mojable. perfecta.

6b8b4a55fdddf9c1304d63b57269452a.jpg


Enviado desde El Molinón


Esta esta...

Aunque ese otro tampoco está mal, no...
 
  • #45
Felix tú tienes muchos relojes que son para fijarse. Tienes una colección muy buena, bonita y equilibrada, la cual la veo y la disfruto normalmente al menos una vez al año. Un abrazo.
No sé si a vosotros os pasa, pero es rarísimo que alguien se fije en el reloj que llevo, y menos que se interese por él, así que cuando me paso esto que voy a contar, la verdad es que me hizo mucha ilusión :D.

Fue el mes pasado, en Berlin. Iba con mi mujer y niños y habíamos quedado allí con unos amigos que son holandeses y sus niños. Total que vamos andurreando por la calle, y de pronto me paro en seco en un escaparate de una super relojería, con Patek, Vacheron, A. Lange, AP, Rolex etc etc..… y con muchísimos modelos de cada marca.

Estos amigos que no son aficionados a los relojes, aunque saben de mi debilidad por ellos, se empiezan a quedar megaflipados con los precios que se veían, no es solo que cualquier reloj no bajara de los 4 o 5 k (que para un neófito en esta afición es increíble), sino que había un montón brutalmente caros, entre ellos varios tourbillones de ciento y pico mil €.

Después de un rato contemplándolos me dice él: “pues a mi el que me gusta de todos es ese” y me señala el Omega Speedmaster Grey Side of the Moon.... ��y entonces voy, me remango y le digo, pues como éste, y le enseño mi Grey Side, que era el que casualmente me había llevado al viaje. :whist:::flirt:, teníais que ver la cara que puso el güiri :D.

En fin, momentazo de los que gustan, especialmente si como he dicho, no estoy acostumbrado a que se fijen en mis relojes.
 
  • #46
Felix tú tienes muchos relojes que son para fijarse. Tienes una colección muy buena, bonita y equilibrada, la cual la veo y la disfruto normalmente al menos una vez al año. Un abrazo.

La tuya tampoco está nada mal, solo que cambia tanto que con una vez al año no tengo para ver todos los que has tenido :D
 
  • #47
Casualidades de la vida. Jajajaja

A mi, particularmente, me da mucho apuro que miren en el escaparate el precio de un reloj de los que llevo puesto ... porque a continuación viene esa mirada de "eso te has gastado en un reloj????" Y la consecuente mirada de la mdd insinuando "...espero que lo hayas pillado muuuuucho más barato que lo que pone ahí "

Saludos
 
  • #48
Felix tú tienes muchos relojes que son para fijarse. Tienes una colección muy buena, bonita y equilibrada, la cual la veo y la disfruto normalmente al menos una vez al año. Un abrazo.

Por cierto que esa colección va a cambiar bastante este verano, me he levantado con aires renovadores. ::Dbt::
 
  • #49
Casualidades de la vida. Jajajaja

A mi, particularmente, me da mucho apuro que miren en el escaparate el precio de un reloj de los que llevo puesto ... porque a continuación viene esa mirada de "eso te has gastado en un reloj????" Y la consecuente mirada de la mdd insinuando "...espero que lo hayas pillado muuuuucho más barato que lo que pone ahí "

Saludos

Si es que es de mal gusto que le pongan los precios en el escaparate, precisamente por lo que estas diciendo.
 
  • #50
Por cierto que esa colección va a cambiar bastante este verano, me he levantado con aires renovadores. ::Dbt::

Lloraré algun que otro cambio(?) [emoji24][emoji24][emoji24]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie