• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SPEED, una "hippi" y una cala preciosa.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:-((Y para eso haces este post ?????, :-((:Fotos:
 
  • #27
segundo 9-10 ?




es coña, buena historia :D
 
  • #28
Tremendo, lo sorprendente es que te dieses cuenta que llevaba un speed¡¡¡¡
 
  • #29
Tremendo, lo sorprendente es que te dieses cuenta que llevaba un speed¡¡¡¡

No creas, allí casi todo el mundo va en pelotas, por lo que es fácil fijarse en si alguien lleva un reloj...
la cala es preciosa, pena que no haya documento gráfico de la rubia...
 
  • #30
muy buena la historia :ok::
 
  • #31
Si, la cala del plomo es de hippi pero no los que nosotros conocemos sino de altos vuelos, lo digo con conocimiento de causa. Si quieres mas tranquilidad (o inimidad) tienes la cala en medio. Pero vamos las veces que he estado ni se me ha dado el caso. Encontrar dos pasiones a la vez y superpuestas tiene que ser una gozada. Si visitais la zona del levante tenéis una cervecita y un rato de conversación.

La cala de enmedio también la conozco y estuve pero tienes 20 minutos a pata con el sol y las chicharras cantándote.
 
  • #32
Joe macho, vaya interruptus me has hecho... Me he "quedao" con las ganas de ver a la rubia. Si es que el speedy queda bien con todo... Con traje, con vaqueros... y en pelota picada...
 
  • #33
Con ese título parecía una peli de Almodovar, jejejeje.
 
  • #34
Simpática y curiosa historia. Mira tú dónde puedes encontrar alguien orgulloso de llevar un reloj en su muñeca... y nada más encima...
 
  • #35
te compro los derechos de la historia, da para una peli....podias hebr "inventado" otro final q todos esperabamos

jeje saludos
 
  • #36
Yo seguro que habría flipado viendo a semejante pivón con un Speed, pero creo que no habría hablado con ella no creo que aguantara esa mezcla.
 
  • #37
Paco, bonita historia, pero lo mejor es que nos desnudamos sin quitarnos el reloj, Habiais caido?????, o solamente queriais ver a la rubia??????. Entre otras cosas, confiesa que el reloj te dió el pie para tirarte el pixtooooooo¡¡¡¡¡¡¡, Saludos amigo.
 
  • #38
Preciosa historia.
Yo no tengo hijos varones, tengo una hija. Siempre pienso que mis relojes quedarán guardados en un cajón cuando yo ya no esté (actualmente creo que a las mujeres les gusta más el fútbol, los coches, o las motos, que los relojes; como en el anuncio del coñac "es cosa de hombres" desgraciadamente), pero después de leer esta historia, me encantaría que mi hija alguna vez se pusiera mi speedy. No aspiro a que lo lleve incluso cuando vaya a la playa, pero tengo que reconocer que estaría encantado que de vez en cuando usara algún reloj de los que yo disfruté, y en especial aquel con el que más me recuerde.
 
  • #39
Que buena historia y que buena narrativa, imagine la rubia hermosa con ese moon en su muñeca sin mas!
 
  • #40
Conozco la playa, conozco el reloj, pero...... cuando fuí no estaba para mi desgracia la rubia.....
 
  • #41
:Fotos:

Queremos la foto de la hippi
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie