• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post del viernes "especial": Los R.E.lojes de nuestra vida

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
despues de leer todo el post solo puedo decir gracias a todos, por compartir conmigo y con todo el resto de foreros vuestra pasion por los relojes, gracias de verdad
 
  • #77
Magnifico post compañero y preciosos relojes, comparto tu buen gusto. Un saludo.
 
  • #78
Solo voy a recordar alguno de los que ya no tengo. Lo echo de menos un monton. Era el ultimo gran reloj aleman, de esos que ya no quedan. Era el Sinn EZM4. Espectacular, cómodo, potente, precioso. Una máquina:

lostimage.jpg

es espectacular que acabados tienen arenoso más bonitos todos los Sinn
 
  • #79
Mi modesta historia relojera

Bueno yo no puedo poner los relojazos que habeis puesto todos pero cada uno tiene su divenir particular. Comentar que mi historia con los relojes tiene una A.R.E y D.R.E, es (decir antes y despues de Relojes Especiales)

Como muchos españolitos de a pie, todos nosotros hemos hechado los dientes con los Casio. Primero empezamos con los modelos "Primera Comunión" y que marcaron el pistoletazo de salida en esto de los relojes y que fue evolucionando hacia los calculadora (la foto que pongo no es evidentemente de uno de aquella epoca sino uno que compre por la morriña)

IMG_3158.jpg



Los de marcianitos, gloriosos que partidas nos echabamos los amigos, y llegamos a los multisensor que cuando salieron eran la pol**, temperatura presion barometrica, la caña de españa. Este qe veis me costo 20000 pelas de la epoca y simplemente hay que cambiar la pila.

IMG_3147.jpg



Luego ya pasamos a los lotus, el reloj del español medio

IMG_3148.jpg


Cuando llevabas el Lotus, la marca Seiko te sonaba a algo muy lejano, caro y exclusivo y para mi boda, para la pedida pues como no podia ser de otrs forma cayo un seiko kinetic.

IMG_3146.jpg


Con este Seiko ya me empezo a picar el gusanillo de la curiosidad y comence a investigar y despues de un viaje a Italia y comprar un innombrable di con este gran foro.
Comenzo la epoca dorada de descubrimiento, compras agudizadas por una CRI salvaje y muchos relojes.
Pero lo que recuerdo fue mi primer automatico

IMG_3153.jpg


Como no podia ser de otra forma un seiko 5

Otro puntal fue mi primera compra en el foro, en concreto este:

IMG_3155.jpg


Aprendi toda la liturgia de privados, pase de datos bancarios y di con un reloj con MAYUSCULAS.

Luego ya vinieron muchos, y tambien se fuero muchos mas pero algunos los conservo con autentico cariño como este

IMG_3197.jpg


LO tengo como oro en paño porque para mi es muy especial.

Y como siempre van entrando y saliendo relojes

Los ultimos estos dos.

IMG_3212.jpg
 
  • #80
buena coleccion
 
  • #81
Mas importante que los relojes que tienes actualmente, que dicho sea de paso menudos¡¡¡¡¡¡¡, lo mejor es el sabor que deja el post, y que compartimos muchos de nosotros, adelante y mejoremos cada vez mas esta pandilla de chiflados. Saludos Mandrake. Un amigo.
 
  • #82
:clap::clap:Gracias, Mandrake, por este magnífico hilo.

:clap::clap: Gracias a todos los que de una forma u otra, habéis contribuido a que esté un buen rato leyendo y dsifrutando con vuestros post. No menciono a nadie en especial, porque he disfrutado tanto que me daría reparo olvidar a alguien.

Lo dicho, muchas gracias a todos por este agradable rato que me habéis hecho pasar:).

No me atrevo a escribir nada, porque no le llegaría ni a la suela de los zapatos a todos los que habéis puesto algo de vosotros mismos aquí.

Saludos.
 
  • #83
Muchas gracias por las fotos.

Espero con el tiempo poder ir adquiriendo piezas tan fantásticas como algunas de las que aquí enseñáis.

Un saludo.
 
  • #84
Ahora que ya casi hemos llegado al final, quiero darles las gracias a todos los participantes, el premio ha sido todo mio, el ver a tantos amigos contando su historia solo porque yo se lo he pedido...gracias, desde luego este es un momento importante para mi dentro de mi historia personal en RE....


Un saludo, amigos.
Carlos

PD: Mañana hablaremos de "lo otro".....;-)
 
  • #85
Ahora que ya casi hemos llegado al final, quiero darles las gracias a todos los participantes, el premio ha sido todo mio, el ver a tantos amigos contando su historia solo porque yo se lo he pedido...gracias, desde luego este es un momento importante para mi dentro de mi historia personal en RE....


Un saludo, amigos.
Carlos

PD: Mañana hablaremos de "lo otro".....;-)

Tu no tienes que dar las gracias a nadie, faltaría más.

Un abrazo y gracias por reunir estas colecciones.
 
  • #86
Magnífico post paisano y grandes relojes los que han pasado por tu muñeca.:clap::clap::clap:
La verdad es que hay algunas piezas que me han llegado al alma,como ese flight master en un estado espectacular.

Muchas gracias por compartir tu periplo relojeril con todos nosotros.

Un abrazo. :ok::
 
  • #87
Vaya pedazo de Post, cuando tenga mas tiempo, seguiré leyendo, porque es una pasada, enhorabuenas a todos. Saludosssssssssss
 
  • #88
Menuda colección. Me encanta, sobre todo el gmt.
 
  • #89
Lo dicho mas arriba, muchas gracias a todos por participar. Esta semana estoy liadete, pero prometo desde que tenga tiempo re-leerme todo el hilo y adjudicar el premio. Así que hay tiempo para sobornos en forma de güiski del güeno y esas cosas....:D
 
  • #90
Aquí se sabrá el ganador, cierro el hilo y lo guardo en el recuerdo para siempre, gracias amigos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie