• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post del viernes "especial": Los R.E.lojes de nuestra vida

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
simplemente genial carlos genial permiteme que te comente una cosa, el sorteo para mi ya tiene ganador y no puede ser otro que tu :) de veras gracias por tu curro prometo que si tengo un hueco te hare honores, simplemente porque te lo has merecido tio
 
  • #27
Cómo os pasáis con estos posts :clap::clap::clap:
 
  • #28
Madre mía, qué post tan extraordinario compañero! Ni inventando se me ocurriría una historia similar del nacimiento de un amante de los relojes!
 
  • #29
Menuda coleccion, enhorabuena y no te olvides del agua del limpia.
 
  • #30
Menuda coleccion, enhorabuena y no te olvides del agua del limpia.

Gracias, muchos de esos ya se han ido...y esta misma mañana le eché 4 litros al depósito el limpia....:D;-)
 
  • #31
Precioso post Caprichín. Estupenda colección... Enhorabuena. Un abrazote.:)
 
  • #33
Buenos días.
Yo tengo fácil deciros cual es el RELOJ DE MI VIDA.
Descubrí el primer reloj mecánico por dentro haciendo la mili donde vi un Swatch automático de plástico con tapa transparente. Fue una sorpresa descubrir esas intimidades.
Pero a lo que voy: de los que tengo puedo afirmar que solo me dice algo es este Justina.
Fue uno de los muchos regalos que tuve en mi 40 cumpleaños. Aquel día fue uno de los más alegres de mi vida: todos esos amigos y familiares reunidos para darme una fiesta sorpresa en un llagar. No se puede describir cómo me sentía: emocionado, triste, sorprendido, encantado, eufórico… y al final un poco mareado después de cinco horas tomando sidra. Vamos, que estaba como el Leonardo ese en Titanic. La vida sí que era maravillosa. No podía haber nada ni nadie que me la enturbiara. Pero, sí, hubo alguien que me la ensombreció… pero eso es otra historia ya pasada.
Resumiendo: que tengo varios relojes, y este es el “parasiempre” con el que aún me sale una sonrisa picarona cuando lo veo. Pero todo esto no es nada comparado con los amigos (algunos aquí dentro) y familia que la vida me dio.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #34
No puedo competir con el resto de foreros por la disputa de ese magnífico premio. Ni por antigüedad ni por carisma. Para más inri, no dispongo de cámara de fotos para inmortalizar mi Sinn 756, mi Longines Master Collection, mi Seiko Samurai y mi flieger de epicuro150. Qué puedo hacer entonces? Sólo rogar que se me conceda el premio por una cuestión puramente existencial. Últimamente mis novias tienden a despreciarme, tengo la autoestima fatal y noto una subversión en los roles que empieza a ser peligrosa para mi integridad física y moral. Así que no pondré fotos de mis nenes, pues me resulta imposible; pero sí subo las fotos de dos de mis amantes... para que veais que lo digo es cierto (sólo el Orient puede recomponer mi imagen ante las féminas a estas alturas). Un saludo muy cordial.

Posdata :se podría considerar regalarme la revista Revolution de invierno como regalo de consolación? (lo digo porque está claro que el premio gordo se lo lleva Shogun). Ciao, amici.


Aquí, como prometí, las fotos de dos de las mozas que me tienen frito:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #35
buenísimo swiss made
 
  • #36
De las mozas mejor no hablo, porque creo que no hace falta, pero solo con tu longines ya deberías ganar este post de largo y de sobra, saludos.
 
  • #37
Te cambio la revista Revolucion por una noche con la moza de rojo para que me maltrate a mi...
 
  • #39
Bueno, el post de caprichin también mola muchísimo. Alguien al menos puede darme un abrazo?
 
  • #42
Olé, :clap::clap: Que buen post y que buena gente se intuye que eres :ok::

Y si no que se lo pregunten a mi mujer juas, eso ha estado bueno :D

Yo no tengo gran colección pero daria el mejor de los relojes que tengo por poder tener un Dogma prima que tuvo mi padre y que me has hecho recordar con insistencia cuando has hablado del Omega vintage ::cry:: no tengo nada de mi padre :(

En fin enhorabuena por el post, por la colección y por la iniciativa, gente asi va quedando poca :ok::

salu2 ;-)
 
  • #43
principitito.jpg


un Trias que gané en eBay “sin querer, te lo juro cariño…”

a ver si me sale bién a mí.

desde luego da gusto leer posts tan tiernos cómo éste.

m.a.
 
  • #44
Amigo Mandrake, no suelo entrar en tu post del viernes porque las veces que lo hecho me he puesto malito de ver lo que tienen los compañeros y yo nunca tendré. Hoy he entrado al ver que era especial... y tanto que lo ha sido. Pero me he puesto peor por lo que he visto por aquí... menudas colecciones.

Mi reflexión:

Que todos entramos aquí por una u otra causa (yo simplemente estaba de vacaciones, lo siento, no hay nada especial. Y, un par de meses después, tras una operación con larga rehabilitación, me acabé de enganchar y enamorar de este sitio)... a lo que iba que parezco el abuelo cebolleta...

Por lo que he visto, al final, salvo unos poquitos, todos los relojes pasan de un dueño a otro, quizá quedando en ellos algo de cada uno, y eso es lo que importa. Que por muchos relojes que tengamos, son sólo una excusa para seguir participando en esta página y, con que saquemos una sola amistad de aquí, ya será suficiente.

A veces nos imagino a todos mirando la misma pantallita, mirando relojes, hablando con gente que quizá no conozcamos nunca pero que ya forma parte de nosotros, y me digo que internet es una maravilla y que sitios como este, con vosotros que le dáis vida, son lo que merece la pena en esta vida.

Gracias a todos por acogerme como uno más desde mi primer post chorra y todos los demás en los que he aportado poco. Siento haber sido bruto o injusto con algunos de vosotros (sigo acordándome de ti canned), pero quiero deciros que todos me habéis aportado algo. Y casi todo bueno.

Y, si vas a regalar un reloj, si permites mi opinión, Moncho se lo ha currado un web...

Os dejo que debe ser por la hora por lo que me he puesto tontito...:D
un saludo.
 
  • #45
Amigo Mandrake, no suelo entrar en tu post del viernes porque las veces que lo hecho me he puesto malito de ver lo que tienen los compañeros y yo nunca tendré. Hoy he entrado al ver que era especial... y tanto que lo ha sido. Pero me he puesto peor por lo que he visto por aquí... menudas colecciones.

Mi reflexión:

Que todos entramos aquí por una u otra causa (yo simplemente estaba de vacaciones, lo siento, no hay nada especial. Y, un par de meses después, tras una operación con larga rehabilitación, me acabé de enganchar y enamorar de este sitio)... a lo que iba que parezco el abuelo cebolleta...

Por lo que he visto, al final, salvo unos poquitos, todos los relojes pasan de un dueño a otro, quizá quedando en ellos algo de cada uno, y eso es lo que importa. Que por muchos relojes que tengamos, son sólo una excusa para seguir participando en esta página y, con que saquemos una sola amistad de aquí, ya será suficiente.

A veces nos imagino a todos mirando la misma pantallita, mirando relojes, hablando con gente que quizá no conozcamos nunca pero que ya forma parte de nosotros, y me digo que internet es una maravilla y que sitios como este, con vosotros que le dáis vida, son lo que merece la pena en esta vida.

Gracias a todos por acogerme como uno más desde mi primer post chorra y todos los demás en los que he aportado poco. Siento haber sido bruto o injusto con algunos de vosotros (sigo acordándome de ti canned), pero quiero deciros que todos me habéis aportado algo. Y casi todo bueno.

Y, si vas a regalar un reloj, si permites mi opinión, Moncho se lo ha currado un web...

Os dejo que debe ser por la hora por lo que me he puesto tontito...:D
un saludo.

estás hecho un sentimental, este es un sitio genial si señor tienes toda la razón
 
  • #46
Me he leido todos los hilos del post,he de felicitaros a todos por vuestras impresionantes colecciones y la molestia que os habeis tomado para realizar estos maravillosos hilos.

MI MAS SINCERA FELICITACION¡¡¡¡

pero creo oportuno quitarse el sombrero y agradecer de corazon a mandrake su nueva iniciativa,realmente bonita y muy emotiva.
me ha hecho retroceder en el tiempo en mis primeros pasos por este foro,recordar anecdotas y revivir muy buenos recuerdos.
por eso querido amigo mandrake,te mando un gran abrazo con todo mi cariño y solo decirte que tu tambien eres uno de esos Jewells que has mencionado,uno de los grandes.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO POST¡¡¡¡¡

tambien mandar un abrazo muy fuerte a Sanchez,recuerdo perfectamente lo tuyo,pero por suerte seguimos en este foro y las cosas pasan,la vida sigue y los segundos siguen marcando nuestro ritmo diario.

sin mas..............................

UN PEAZO ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #47
Tenemos ganador ... :D:D:D

Muy bien currado. Tan bien, que no voy a participar. Un gran hilo, sin duda...
 
  • #48
Amigo Carlos, qué bonitos son los mensajes cuando se escribe con el corazón. Se nota que el tuyo está escrito así, con ganas de compartir, con ganas de dejar ver. De dejar ver esa parte que solemos tener oculta al gran público y que sólo enseñamos a nuestros más cercanos en algunas ocasiones.

Me ha sorprendido descubrir que han pasado por tus manos relojes que no sabía que habías disfrutado, en algunos casos, relojes que me gustaría tener: ese Flightmaster, ese Pilot o ese Tengler; incluso me conformaría con verlos un rato, porque nunca he visto en vivo ni el primero ni el tercero, y me han encantado.

Eres afortunado, amigo. No sólo vives disfrutando etapas sino que sabes disfrutar del recuerdo de ellas; muchos no saben -o no sabemos-. Y eres afortunado porque sabes disfrutar de este espacio común: sin entrar en discusiones bizantinas, con humor, educación y siempre con amabilidad, y eso hace que todos te apreciemos.

Tengo a gala que me consideres tu amigo.

Un fuerte abrazo y espero seguir leyéndote mucho tiempo -y conocernos en persona, que lo tenemos en pendientes-.

Javier
 
  • #49
Emotivo sin ser cursi,me ha gustado mucho tu post, se nota que de verdad te gustan los relojes.Sigue así y compartiendo tu pasión ,que muchos te lo agradecemos
 
  • #50
Envidia sana es la definición exacta de lo que me ha producido leer tu post.
Y lo mejor es que a pesar de tu impresionante colección no me ha parecido detectar nada de arrogancia o exibicionismo, nada más que como mandrake ganas de compartir tu pasión.Enhorabuena, de mayor quiero ser como tú
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie