• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mes y medio y.... si lo se NO entro.

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
C'est la vie!!! Como suelen decir! A mi me pasa igual!
 
  • #52
Vas a una cada quince días :D
No te preocupes al principio te llaman la atención todos, y disparas a todo lo q se te pone a tiro, con el tiempo afinas tus gustos y las compras sin mucho más meditadas, nadie aguantaría ese ritmo [emoji23]
 
  • #53
Voy a por el cuarto...
Estoy entre:
Bambino
Rodina/Seagull
Monster


Avaaannntttiiii!!!!!

¿Pensaste en si algún día podrías ya no querer ninguno de esos relojes por preferir otro (uno) que cueste tanto como todos esos juntos y un poco más?

:popcorn:
 
  • #54
Tengo otro hobby, que es lo que realmente me saca la pasta de verdad. Al mismo tiempo es lo que me pone los limites, pienso: "con lo que vale ese reloj te compras X"...
 
  • #55
Muy lindos los tres! yo también recomencé mi aficción con un japo, un chino y un ruso! Seiko, Parnis y Vostok respectivamente.
 
  • #56
lostimage.jpg


He vuelto a caer.
Vostok Amphibia modificado.
A mi parecer muy bonito.
 
  • #57
Bienvenido a tu ruina jajaja...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
¡Vaya ritmo! Si tu bolsillo puede aguantarlo, mucho peor son otros vicios ;)
 
  • #60
Yo llevo en tres meses dos Longines, un Tag, un Omega y un Dogma, pero creo que ya lo tengo controlado. Animo. :huh:
 
  • #62
Yo estoy como vos (por cierto enhorabuena por la compra) tengo el mono de comprar alguna pieza, pero me temo que hasta el verano no hay nada que hacer....
 
  • #63
Tres piezas emblemáticas e imprescindibles.
 
  • #64
Actualizo mi colección:
lostimage.jpg
 
  • #65
Bueno, es una enfermedad que nos pasa a muchos y su vacuna es comprar y comprar para no deprimirte. Unos miran sellos o monedas guardados en libritos determinados, y yo colecciono relojes por que disfruto de ellos hasta bañándome, paseando etc...
 
  • #66
Muy bonito ese Marina Militare, siempre me ha atraído mucho. Ya nos cuentas qué impresiones te da.
 
  • #67
En un par de años se te pasa ( eso pensaba yo :laughing1: )
 
  • #68
No te preocupes, lo que te ha pasado nos ha pasado a todos! Ten cuidado cada día es mas adictivo. :D
 
  • #69
jajajajaja yo abri un hilo similar, hace unos meses, ya tengo 8 relojes de diciembre a junio xD
 
  • #70
Ojo compi....calidad Vs cantidad. Centrate.
Revisa el catalogo de Longines y deja de trastear por los "bajos fondos". Mejor poco a poco y con calidad que muchos y como pollo sin cabeza.
 
  • #71
Sigue así... vas bien (mientras no caigas en las redes helvéticas). :ok::
 
  • #72
He pasado de no tener ni un solo reloj, a tener 3 en menos de 2 meses.
Y me parecen pocos, es más, no pienso solo en el siguiente, mas bien, en todos los que me quedan que son varios...

Igualito que yo. Seis meses en el foro y cero relojes comprados. :D
 
  • #74
Buufff menudo carreron llevas :clap:
Muy chula la gaviota. Tuve uno, y ese reloj me encanta. Por el precio que tiene creo que es realmente una compra maestra (mejorable la nato).
Lo vendi porque me lo veia un pelin pequeño y muchas veces me arrepiento.::bash::

Enhorabuena y a disfrutarlo !
 
  • #75
Mejor pocos y disfrutarlos que muchos y que se queden largas temporadas en la caja...:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie