• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mes y medio y.... si lo se NO entro.

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajaja despues de cinco años que voy a decirte!!!! jajajajajaja
 
  • #27
ese seiko es un acierto, felicidades y bienvenido al cuento de nunca acabar ;-)
 
  • #28
Mare mia..... mare mia.... la que a liado el pollito ...... :cool1:
 
  • #29
Lo has cogido con ganas, enhorabuena.
 
  • #30
Gracias por... los "ánimos"??? Jejeje
 
  • #31
Yo empece como tu, y ya he conseguido "enderezarme" así que me permito darte un consejo, no compres todo lo que te entre por los ojos porque sino no tendrás suficiente presupuesto, céntrate en relojes de mas nombre y se mas selectivo, ya se que es difícil pero a la larga es mas rentable porque te vas a juntar con un montón de relojes.
saludos
 
  • #32
Lo peor es tener una caja con mucha capacidad, hasta que no la llenas no quedas tranquilo y cuando la has llenado no quedas tranquilo porque ya estas pensando en cambios, jejeje
 
  • #33
me pasa lo que a tí, de hecho ese rusito lleva un par de meses paseándose por mi muñeca. Eso sí, con pantalones rojos, que le dan un toque más ... rojo, en el doble sentido.
 
  • #34
Esto engancha..y mucho ::evil::
 
  • #35
Si, es adictivo
 
  • #36
mientras no empieces con los suizos ajjaajajajaj
 
  • #37
Jejeje, no sabes dónde te has metido. Ánimo, jua jua jua. :-D

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #38
Voy a por el cuarto...
Estoy entre:
Bambino
Rodina/Seagull
Monster
 
  • #39
Voy a por el cuarto...
Estoy entre:
Bambino
Rodina/Seagull
Monster

Recuerda estas palabras cuando estés comprando el vigésimo. :laughing1: :laughing1:

Te va haciendo falta un japonés así que entre el Bambino y el Monster, el que más te guste.

Bienvenido compañero.
 
  • #40
Este foro crea necesidades, el problema añadido es que, además , nunca tienes suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Te estaras dando cuenta de que te estas convirtiendo en "adicto", por otra parte como los demás.
 
  • #42
Hoy 2 de Abril,si no llevas al menos 8,yá,..........................lo tuyo es leve,durarás poco :laughing1:
 
  • #43
la has liado my friend ;-)
 
  • #44
Despacio. Poco a poco irás subiendo.
 
  • #45
@vilobi ojala me dure poco.
Mi pobre cartera me lo agradecerá.
 
  • #46
Yo llevo el mismo paso, en casi dos meses 3, y pensando en los próximos, espero que esta obsesión sea al principio porque sino, lo próximo el divorcio.

A parte cada vez me gustan más los más caros.

Saludos
 
  • #47
pues te queda lo peor,,cada vez querras mas y mas caros,y oye,,,que no se puede parar,,:D
 
  • #48
Veo que sigues los pasos de cualquier forero de R.E., pues !!! Agárrate que vienen curvas !!!! No hay vacuna para esto


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #49
Sigue así que de momento vas muy bien (yo en 3 meses ya llevo unos 15) ... y ni caso de los "cantos de sirena", porqué en cuanto caigas en las garras de los suizos estarás perdido. :D
 
  • #50
Yo llevo registrado desde 2012 que conocí este foro gracias a mi padre. Pero empecé a meterme a menudo a finales del año pasado, desde ese momento han caído un Certina DS Action y un Fortis Flieger Chronograph, además de alguno de menor nivel que ya poseía antes...
Lo peor es que ya estoy pensando en los siguientes: Hamilton X-Wind, Hamilton Pan Europ, algún Oris como el Aquis Date...
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie