• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un iPhone, una lupa y un poco de insomnio...

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos amigo :ok::
 
  • #27
Barullo, con la cafeína, el chocolate y con los gin-tonics..., así que ten cuidado con las tartas que tomas...:ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Amigo!!!! dos cosas:

- Con ese reloj imposible que te duermas. Te pasarías el día y la noche viéndolo

- Te has dejado un rubí por fotografiar :D


Disfruta de tu joya!!! Bonitas fotos
 
  • #29
Bonitas imágenes .. Un saludo
 
  • #30
Fran yo tengo una cosita en casa que va estupenda para el insomnio!!! :whist:::whist:::D:flirt:
 
  • #31
Bonitas, las dos primeras son también del Chronomaster?
 
  • #32
Muy buenas fotos, espero que hoy duermas
 
  • #33
Un rato bien aprovechado, el reloj es una maravilla y las fotos me han sorprendido, algunas con un gran detalle. Gracias y toma menos café aunque existen relojes que producen insomnio.
 
  • #34
Con esta maravilla de reloj, se consiguen fotos aún en las condiciones más adversas (insomnio, sin macro, etc.)
Enhorabuena!!!
 
  • #35
vaya macro te has currado :ok:: muy chulas esas fotos y muy chulo sobretodo ese Zenith
 
  • #36
Bonitas, las dos primeras son también del Chronomaster?

No, las dos primeras son de un Stowa Marine Original, que era el que manipulaba cuando me dió por coger el iPhone.
 
  • #37
ufffffffff, amoave si voy a tener que ir como los antiguos emperadores de la antigua Roma, probadores de tarta portatiles... porque si colocan me las tomo yo eaaa
saludos :)


aaaaaaah con los gin-tonics, no te preocupes, eso de lejos :D
 
  • #38
Más experimentos...
De verdad me parece increíble...

lostimage.jpg
 
  • #39
Que chula la Omega.

¿Otra vez con insomnio? Que pasa ¿que te "jartas" de chocolate de comer, no? :laughing1:
 
  • #40
Me han encantado las fotos y el reloj precioso.
 
  • #41
esta foto de omega , con tu permiso , me la voy a bajar. y como decia otro forero paisano nuestro, veo que has mejorado en esto de las fotos.:-Pesta ultima tiene , tiene....
 
  • #42
GRacias por la idea. Son magníficas.
 
  • #43
Pues bueno, algunas fotos estan muy logradas, pero otras, no tanto. :whist::
Pero en general y con los medios que empleastes, pues te voy a dar un 7. :D
Saludos..............:bye:
 
  • #44
Preciosas fotos, tengo que probarlo.....me tendré que comprar una lupa!!!::bash::
 
  • #45
Pues las imagenes son espectaculares! Un reportaje MACRO!
 
  • #46
muy bonitas, me has dado una idea
 
  • #47
ya te lo he comentado varias veces Frank este es un reloj que destila distinción y exclusividad.¡¡¡Todo una joya poco valorada en el foro.
 
  • #48
Mi ehorabuena por ese macro casero! Un resultado más que decente...Con lo caros que son esos cristalitos para una réflex..
 
  • #49
Estupendas fotos y muy buena idea lo de la lupa! ;-)
 
  • #50
pues ha dado de si el conjunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie