Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De las batas podríamos hablar un día, largo y tendido.
Comparte su fealdad en la parte trasera con cualquier nevera de cualquier cocina.
Con el aquaracer de Tag heuer pasa lo mismo, le pusieron ese redondel de plástico..
Ver el archivos adjunto 742220
Por eso yo sólo elijo seiko
No es fealdad exactamente
Y que yo sepa, nadie -o poca gente- colecciona neveras
Un reloj bonito y de calidad con un movimiento excelente.
Si miráramos muchos de los icónicos nos sorprenderíamos.
Yo tampoco veo el problema..
Muy cierto. Estoy seguro que más de uno hoy se ha llevado un disgusto con este tema cuando hasta ahora ni se imaginaba que podría suceder algo así.
Pd. Me ofrezco para adoptar a todos los Omegas-IWC-Patek-Rolex-etc que sufran de este "problema".
Personalmente no sé qué problema hay. Es decir, por un lado en este reloj en concreto el movimiento va tapado; y por otro, en caso de que el fondo fuera visto seguro que solo veríamos el movimiento y no el vacío de alrededor.
Sí, en teoría no pierde calidad. Se ahorra peso.
Pero...... qué horror.... si mi reloj fuera así por dentro, preferiría no saberlo
Lo rellenaría con gomaespuma, o lo rodearía con un sistema "antishock". O algo. Pero eso no, por dios.
De las batas podríamos hablar un día, largo y tendido.
Pues en este video en el que desmontan un Seiko de 45 no sobra nada:
https://www.youtube.com/watch?v=IHvRbAFUh9A
¿Pero eso no se sabía ya?. Los mecanismos actuales provienen de sus antecesores del siglo pasado en que se primaba la calidad y también la reducción del tamaño. No van a hacer ahora mecanismos más grandes o de de diferentes tamaños sólo porque la caja del reloj es, por moda, más grande cuando el calibre no se ve. No creo que eso quite calidad, ni que afecte tampoco a la estética del reloj. No nos escandalicemos de la realidad, esos calibres que hacen como churros les cuestan bien poco y luego los venden por 10 ó 20 veces su precio sin apenas inversión en innovación, sólo en marketing. Esto lo que nos debería es abrir los ojos con respecto a todas esas zarandajas de marcas e intangibles y comprar relojes que cuestan lo que verdaderamente valen ...........