• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un fin de semana especial en el Parador de Baiona

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz aniversario. El reportaje y las fotos, estupendas como siempre. :ok::
 
  • #52
Muchísimas felicidades de nuevo Jes.
Ya pareces a Vilobi con los reportajes gastrorelojeros
[emoji23][emoji23][emoji23].
Se ve que os vino bien esa "escapada".
Un fuerte abrazo Jes [emoji8][emoji8][emoji8]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #53
Muy bonito reportaje compañero. Qué bien "saben" estas escapadas.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk
 
  • #55
Felicidades por el aniversario ,gracias por deleitarnos con esas fantasticas fotos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #56
Felicidades Jesús por vuestro aniversario!
Muy buen reportaje gastrorelojero! Y así he puesto cara al Sr. Konko, ese reportero elegante y conjuntado que veo cada día en el foro!
Un abrazo compañero!
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #57
Gracias por compartirlo.
 
  • #58
Enhorabuena. Con este reportaje es como si hubiésemos estado ahí. Muchas gracias por compartir la efeméride con el foro. Saludos.:ok::
 
  • #59
Gracias por realizar y compartir este reportaje de este sitio tan bonito, no soy imparcial, ya que estoy enamorado de esta parte de las Rías Baixas.

Os animo a visitar Baiona, así como A Guarda y sus maravillosas vistas de la desembocadura del Miño.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Muchísimas felicidades de nuevo Jes.
Ya pareces a Vilobi con los reportajes gastrorelojeros
[emoji23][emoji23][emoji23].
Se ve que os vino bien esa "escapada".
Un fuerte abrazo Jes [emoji8][emoji8][emoji8]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

Jodio galego,un poco de respeto a las canas,que hay una gran diferencia entre Jesus y yo,primero la edad,que nos pavo de moco,y luego que Jesus es submarino y menda del secano total y absoluto,te parece poco galego 2,que aquí unos tenemos la fama,y otros cardan la lana,o lo que se presente,caguentó :laughing1:
 
Última edición:
  • #61
Que buen fin de semana..Para mi ese parador ,junto con el de Leon y el de Granada son los mas especiales de España
 
  • #62
Una vez más buenas fotos. Contento de verte disfrutar, un abrazo amigo Jesús.
 
  • #63
Bonitas fotos que pasada de lugar
 
  • #64
Entretenido reportaje, el parador muy bonito y todo lo que no has contado bien...dió para mucho el viaje..perfecto.
Un saludo y gracias por todo.
 
  • #65
Antes de nada felicitarte a ti y a tu mujer por esos 16 años juntos, hoy en dia es difícil que una pareja se aguante tantos años, mi mas sincera enhorabuena y que sigas asi mucho tiempo.
El sitio elegido es precioso, tiene muy buena pinta, y las fotos como siempre espectaculares. De vez en cuando hay que hacer estas escapadas que sientan muy bien.
Un abrazo y nos vemos muy pronto
 
  • #66
Muchas gracias por compartir y enhorabuena!!!
 
  • #67
Felicidades Jesús.
Tengo los mismos años de casado que vos, algunos problemas pero felices, le felicito al igual que a su esposa por el tiempo de casados que ahora es difícil, parece muy buena persona no creo que su esposa le vea algún problema, muchas felicidades y que se la sigan pasando felices.
Por cierto no voy a Europa en marzo, por que tengo cita en el Jhonn Hopskins para ver el protocolo de la vacuna de la Dm tipo 1 y entramos en fase 3 de prueba gracias a Dios a ver si funciona, si nos desocupamos vamos por lo menos una semana a Barcelona y 3 días a Madrid, pero todo depende de la cita del día 20 de Enero, mi niña quiere conocer España, es la única que no conoce y con la moda del tal Veggeta le hace mucha ilusión, así que felicidades y un abrazo para vos y su familia.
Dr. Claudio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Como me gusta el Parador. Es uno de los que más me gusta. Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Magnifico reportage, gracias.
 
  • #70

Gracias por compartir, todo lo que presentas es más que bello, y felicidades por tus dieciséis años de casados, hazlo extensivo a tu esposa,

Saludos desde México.



Angel.
 
  • #71
Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios!!

Siente aconsejo que el que pueda visite este Parador, por su ubicación y sus vistas para mí es uno de los más bonitos de España.

Un cordial saludo.
 
  • #72
Se me había pasado este estupendo hilo ::bash::

Aunque sea tarde, quiero felicitarte por vuestro aniversario; parece mentira lo rápido que pasan los años cuando se tiene al lado a la persona adecuada ¿verdad? Que sigáis disfrutándolo muchos más :Cheers:

El reportaje es una gozada, pero entre las fotos que tú haces y el lugar escogido, no podía ser de otro modo. Ese parador es una maravilla, de los más hermosos que conozco. Estuve en familia hace mucho tiempo, aunque no he estado en pareja; a ver si encuentro ocasión de volver... La comida tiene una pinta estupenda, pero como aún arrastro empacho de estos días me confomaré con los entrantes y la merlucita :dribble:

Ah, y muy bien vestidas las muñecas de ambos :ok:: Por cierto, el relojito, aunque me gusta, no es mi estilo, pero esos botines sí, y me irían de fábula con un bolsito y un cinturón que tengo :cool1:

Muchas gracias por el paseo y por compartir con nosotros vuestra preciosa escapada :friends:
 
  • #73
Se me había pasado este estupendo hilo ::bash::

Aunque sea tarde, quiero felicitarte por vuestro aniversario; parece mentira lo rápido que pasan los años cuando se tiene al lado a la persona adecuada ¿verdad? Que sigáis disfrutándolo muchos más :Cheers:

El reportaje es una gozada, pero entre las fotos que tú haces y el lugar escogido, no podía ser de otro modo. Ese parador es una maravilla, de los más hermosos que conozco. Estuve en familia hace mucho tiempo, aunque no he estado en pareja; a ver si encuentro ocasión de volver... La comida tiene una pinta estupenda, pero como aún arrastro empacho de estos días me confomaré con los entrantes y la merlucita :dribble:

Ah, y muy bien vestidas las muñecas de ambos :ok:: Por cierto, el relojito, aunque me gusta, no es mi estilo, pero esos botines sí, y me irían de fábula con un bolsito y un cinturón que tengo :cool1:

Muchas gracias por el paseo y por compartir con nosotros vuestra preciosa escapada :friends:

Muchas gracias Abde!!

Sí que es cierto que el tiempo pasa muy, muy rápido.....pero bueno, en buena compañía siempre todo es mejor!!

Un besote.

Pd. Creo que mi mujer y tú os llevarías muy bien.......jejejeje
 
  • #74
Muchas gracias Abde!!

Sí que es cierto que el tiempo pasa muy, muy rápido.....pero bueno, en buena compañía siempre todo es mejor!!

Un besote.

Pd. Creo que mi mujer y tú os llevarías muy bien.......jejejeje

... hasta que le intentase robar los botines, jajajaja. Un besazo :)
 
  • #75
Muy buen reportaje, ahora a pensar en la próxima escapada ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie