• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un fin de semana especial en el Parador de Baiona

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jopé, vaya reportaje más majo y extenso.
Una vez estuve por allí, buena gente y buena comida, pero el agua del mar la recuerdo muy fría. Azules se me pusieron los pies.
Gracias por compartirlo. [emoji122]🏻[emoji122]🏻
(Veo que le has dado una pista al guardabosques ;-) )
 
  • #27
Buenas noches Jesús.
Enhorabuena por el aniversario (no te había felicitado en el hilo diario).
Magnífica opción el parador de Baiona. He dormido en él, en una habitación ubicada en el mismo lugar que la vuestra, a juzgar por las vistas.
Para el decimoséptimo aniversario, si repites destino, avísame y te preparo una singladura por la Ría en mi velero. O en cualquier otra ocasión que vengas al Sur.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #28
Muchas felicidades a los dos, Jesús, espero que lo hayáis pasado muy bien. Precioso lugar para una celebración tan especial. Un abrazo fuerte.
 
  • #29
Relojazo el Submariner. Felicidades por el aniversario y gracias por el reportaje.
 
  • #30
Muchas gracias Jesus por compartir una fecha tan especial con nosotros,felicidades!
 
  • #31
Precioso reportaje y bonito viaje!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #32
Vaya pintaza tiene ese menú degustación!!
Se nota que lo pasaste bien!!
 
  • #33
Estupendo reportaje y fin de semana, la verdad me trae buenos recuerdos que he pasado más de una vez en el.

Sin duda merece la pena.

Felicidades de nuevo que seguro lo habéis pasado de lujo ;-).
 
  • #34
Qué buen finde semana de parador! Me recuerda a mis tiempos jóvenes antes de tener niños cuando mi por entonces moza y ahora MDD de vez en cuando nos dábamos algún homenaje de ir de parador...ahora con los críos los planes ya son otros y la verdad es que no nos apetece ir sin ellos aunque parezca mentira.
 
  • #35
Felicidades amigo Jesús... A por muchísimos más

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Precioso hilo Jesús, gracias por compartirlo!
 
  • #37
Magnifico reportaje, gracias amigo por las fotos.
 
  • #38
¡¡Muchas gracias a todos los amigos del foro por vuestras felicitaciones!!

También las ha leído mi mujer, y de parte de ellas muchas gracias también.

Aunque suene a topicazo, es verdad, ya casi sois de la familia.... y siempre que tengo ocasión me gusta compartir con vosotros algún día especial como este.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

un abrazo! :friends:
 
  • #39
Baiona es preciosa , sobretodo el paseo maritimo [emoji16] [emoji16]

Si otro dia tienes mas tiempo te recomiendo que vaias a las islas cies. El barco vale unos 25€ en temporada alta .

O sino quieres pagar puedes ir en coche a monte ferro que esta a unos 15m de baiona , tiene unas vistas fabulosas de la ria de vigo.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #40
Magnífico plan de fin de semana. He estado en Baiona y es precioso

:clap:
 
  • #41
Muchas felicidades por vuestro aniversario! Precioso post y a por otros 16 años más!
Saludos compañero
 
  • #42
Jesus, muchas felicidades. Pero más a tu señora, que aguantarte 16 años tiene mérito, jejejeje
Un abrazo crack.
 
  • #43
Qué bien disfrutada esa celebración de aniversario. Se ve todo estupendo.
 
  • #44
Bonita escapada y mejor reportaje. Gracias por permitirme el ciberturísmo. Un abrazo.
 
  • #45
Precioso hilo!.......Gracias por mostrarlo!
 
  • #46
Con retraso, pero...:pardon:

Muchas veces, el mejor día del año para una persona es el día de su Aniversario, pero como en el cuento de Alicia también están los “NO ANIVERSARIOS”, yo prefiero estos últimos, quizás porque se celebran al otro lado del cristal, al otro lado del espejo: la realidad del día a día y la rutina...; donde tantas veces, toda pareja está..; pero es tu Aniversario amigo Jesús..; y es bonito que tu amigo te lo diga.., y yo no pude ayer, lo siento.

Es bonito dejar a un lado a los hijos, y la familia y amigos, quedarse a solas con tu mujer y “rebobinar” un poco lo vivido..., para tener presente y recordar con mucho cariño la fecha en que todo cambió; desde entonces la vida no para; pero ella siempre está ahí, a tu lado, y a veces olvidamos lo bonito que es eso...

Y hay que pararse y decírselo bien claro, como tu harías: “Feliz Aniversario amor mío”..., como todos decimos a esa mujer que comparte nuestras vidas…; pero ya te digo: yo prefiero como Alicia en el País de las Maravillas los “No Cumpleaños” y los “no Aniversarios”


Muchas felicidades, amigo:ok:: aunque con retraso, tu amigo y fan, Pedro.:)

Os dejo como regalo una canción, que a mi mujer y a mí nos gusta mucho y nos trae muchos recuerdos..., te la regalo..., vamos si me lo aceptas..
:friends:


 
  • #47
Felicidades y gracias por mostrarme un lugar que no conocía. Unas fotos sobresalientes. Gracias por compartirlas.
 
  • #48
Hermoso reportaje Konko y me alegro de que hayas festejado con tu mujer vuestro aniversario...Gracias por el post...
 
  • #49
Impresionante reportaje. Muchisimas felicidades por el aniversario. Me alegro muchisimo de corazon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Eso se llama aprovechar bien un fin de semana sí señor.

Preciosa zona que conozco de mis veraneos en Nigrán y escapadas nocturnas a Baiona, con la familia y los amigos.

Pedazo de playas, de ambiente, de buenos abrevaderos que diría Santi, y de agua helada para bañarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie