• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chinito en casa - Seagull 1963 zafiro

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfruta mucho el chinito
 
  • #27
Otra vez este modelo???

Nooooo!!!!!

Lo había querido olvidar y me persigue, CRI brutal [emoji7] [emoji7]

Sigo con las mismas dudas que tenemos todos, zafiro si/no, trasera, 42......pero me temo que al final acabará cayendo [emoji16]
 
  • #28
Una pregunta el mio solo lleva una línea de texto como el tuyo, pero todos los demás llevan dos, alguien sabe por qué?
 
  • #29
muy guapo ese chinito, disfrutalo
 
  • #30
Enhorabuena! Por cierto me encanta la estrella en la corona. El mio como sabes es de poljot24 tambien, pero me llego con el logo tipico de seagull. Con que caja venia? Madera?
 
  • #31
Este reloj me persigue...Me salve por mí cumpleaños....Me salve por reyes....¿ Por San Valentín?
 
  • #32
Enhorabuena, has hecho una muy buena adquisición. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #33
Enhorabuena! Por cierto me encanta la estrella en la corona. El mio como sabes es de poljot24 tambien, pero me llego con el logo tipico de seagull. Con que caja venia? Madera?

Si, una genérica negra, de madera. La caja es cierto que no tiene nada de especial. Pero bueno, me da igual, que va directo a la caja con los demás.
Saludos!
 
  • #34
Un reloj precioso que le gusta mucho a las féminas; a mi ya me lo ha querido guindar una amiga.[emoji16]

En mi caso versión plexi y fondo ciego

ad0fb16bd969e3f5b9b21fdd097fd0d9.jpg
 
  • #35
Doy fé de que a mi mujer la chifla, me lo quiere birlar, pero no la dejo ni harto de las sopas. Por cierto haciendo mediciones de precisión, este chiquitin se ha colocado de forma permanente en +6 sg al dia.
 
  • #36
Preciosa decoración en la trasera, aunque no se si una marrón clara..yo le pondría una de cordura verde...que lo disfrutes mucho.

slds.
 
  • #37
De adquirir la version plexy, personalmente, seria con esta trasera (como dice el compañero "luangos").
Lo que màs me echo para atras a la hora de comprar la versión "original" fue la trasera seriagrafiada con ese logo y letras en rojo.
Saludos.


Se vendd tambien sin la serigrafia en rojo
 
  • #38
Enhorabuena compañero. Precioso Seagull. Yo lo tuve en su versión 38mm y cristal plexi.

A disfrutarlo!
 
  • #39
siempre me he visto atraído por este reloj, solo el tamaño me tira patrás
 
  • #40
c192bd7ab427ca9cb421dbb8b71a1060.jpg

En teoría la misma máquina y 42 mm
 
  • #42
Se trata de un wancher Fortitude
1ad8537e755fbb90555815ad2ec84000.jpg

953874c76c08d45188c82dbc38cfcdd2.jpg

f5dee57e7641fc15997972f6bbc0c7ed.jpg
 
  • #43
Me encanta, y no creo que la pulsera le quede tan mal, que lo disfrutes
 
  • #44
Muy chulo también este
 
  • #45
Se trata de un wancher Fortitude

También es bonito, pero me quedo con el Seagull :D
Me lo estoy poniendo casi todos los días.
Aunque el sábado me dio un susto, no se porque, se me paró de repente (al poco de darle cuerda). Hasta que se me dio por darle al cronometro, que fue entonces cuando volvió a cobrar vida.
Alguno tiene alguna idea de a que se pudo deber esto? (si no, quizás deba crear un hilo para ello).

Un saludo!
 
  • #46
Enhorabuena. Y sí que merece la pena ese fondo visto.
 
  • #47
Nooooo....otra vez el chino de las pesadillas, ya casi me había olvidado....bueno, gracias por mostrarlo.
 
  • #48
Precioso, un trozo de historia en tus manos, ese fondo visto me trae loco.

Que lo disfrutes.
 
  • #49
Me encanta tu reloj....Pero prefiero el Orient Bambino.
 
  • #50
Qué placer por tan poco dinero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie