• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Bell&Ross de casi 30K que no es tourbillon: BR05 Gold

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Honestamente no me gusta nada esta familia de relojes y mira q B&R en general me gusta, pero esta familia 0, será cuestión de verlos en vivo.
 
  • #27
Permítame añadir algo a su frase:

"No creo que se venda demasiado entre los aficionados, pero que se yo, ellos sabrán."

Realmente estos modelos están dirigidos a otro tipo de compradores. Compradores que no evalúan el calibre, la marca, la tradición, el precio de reventa, la complejidad técnica, la dotación, la garantía, el servicio postventa, el precio en comparación con otros modelos, lo que dirán en el foro sobre su nuevo reloj... :whist::.

Si algo me ha enseñado la ciudad donde resido actualmente es que hay mucha gente, con mucho dinero, a la que le importan más bien poco todos los factores que nosotros consideramos al comprar un reloj; y muchos que se conforman con que sea caro (y ya si es encima bonito, mejor). Estos relojes son más una estrategia de posicionamiento de marca que un modelo más en la colección de B&R.

¡El modelo con correa de caucho es muy bonito!

Es la explicacion mas coherente y acertada que he leido.
Algo asi tiene que ser.
 
  • #28
No me gusta nada y el precio no se como se justifica.
 
  • #29
No me gusta el oro, pero tengo que decir que en estos relojes queda muy bien.
 
  • #30
Lo siento pero no me convencen y el precio para el calibre que montan lo veo desmesurado. EMHO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Me sigue pareciendo una horterada combinar caucho con oro, no lo veo ni consigo entenderlo.

Ya lo vimos con el Daytona y el Sky de Rolex, y ahora estos también se meten en estos fregaos.

Si compro un reloj de oro, lo compro de oro macizo, entero, brazalete y
caja de oro ;-), para comprar “ a medias “ me pillo uno de acero y me ahorro una leña.

Así que ya sabes cual sería mi elección, siempre todo al oro ::dnz::

Gracias por traerlos y por la lectura

Un saludo, Antón.
 
  • #32
Me sigue pareciendo una horterada combinar caucho con oro, no lo veo ni consigo entenderlo.

Ya lo vimos con el Daytona y el Sky de Rolex, y ahora estos también se meten en estos fregaos.

Si compro un reloj de oro, lo compro de oro macizo, entero, brazalete y
caja de oro ;-), para comprar “ a medias “ me pillo uno de acero y me ahorro una leña.

Así que ya sabes cual sería mi elección, siempre todo al oro ::dnz::

Gracias por traerlos y por la lectura

Un saludo, Antón.

A mi tampoco me parece muy coherente esa combinación de un material tan rustico como el caucho con el oro, sea amarillo, rojo o blanco; ni en un Bell & Ross ni en un Rolex, ni en un Patek Aquanaut. Si tengo dinero para pagar relojes de esa calidad y en un material precioso, lo elegiría siempre con brazalete de oro, nada de cauchos; en cambio siendo el reloj de acero o cerámica ya seria otra cosa. Slds
 
  • #33
Pues honestamente y con lo que me gustan los BR , este no me atraen en absoluto y menos con ese precio.
 
  • #34
Mola este reloj, precioso, sobre todo con armis. Bueno, el Sellita en un reloj por este dinero no lo veo.

No tengo ninguna duda que B&R tiene buen futuro. Tienen un investor con mucha pasta, creo dos hermanos que estan en otras marcas de lujo, me olivado el nombre.
Este investor ahora esta tambien con Journe y me puedo imaginar, que dentro poco B&R tiene un movimiento propio, hecho de F.P.Journe.

slds

Te refieres a los hermanos Wertheimer, propietarios de Chanel, que efectivamente tomaron el control del 25% de FP Journe hace unos meses.
No sólo eso, Chanel también tiene el 20% de Kenissi, la manufactura de Tudor recién construida en Le Locle... sobre terrenos de Rolex.

Tal vez no de Journe, pero de Kenissi sí.
 
  • #35
Uffff... ¡Qué complejo es el entramado financiero que hay tras todas estas empresas! Me recuerda a las casas reales europeas que al final están todas relacionadas. :)


Te refieres a los hermanos Wertheimer, propietarios de Chanel, que efectivamente tomaron el control del 25% de FP Journe hace unos meses.
No sólo eso, Chanel también tiene el 20% de Kenissi, la manufactura de Tudor recién construida en Le Locle... sobre terrenos de Rolex.

Tal vez no de Journe, pero de Kenissi sí.
 
  • #36
Te refieres a los hermanos Wertheimer, propietarios de Chanel, que efectivamente tomaron el control del 25% de FP Journe hace unos meses.
No sólo eso, Chanel también tiene el 20% de Kenissi, la manufactura de Tudor recién construida en Le Locle... sobre terrenos de Rolex.

Tal vez no de Journe, pero de Kenissi sí.


Gracias Anton, correcto, los Wertheimer.
Un gran paso para FPJ, tocado la loteria y los resultados de las ultimas subastas de sus primeros relojes lo dicen todo.
Me alegro mucho por FPJ, para mi el unico succesor de A.L.Breguet en este periodo de la relojeria. Solo el creado un diseno nuevo que dura siglos, como el estilo Breguet.
Como Breguet, es un talento allround, disneo, tecnica y economia, no hay otro como el en el mundo. Ahora con la pasta de los Wertheimer tiene un futuro excelente.

Con el movimiento, puede ser Kenissi, otros piensan en FPJ. Algo lo han pensado los Wertheimer, entrar en FPJ.
Para subir la empresa, FPJ tambien tiene que hacer mas relojes y le falta un movimiento propio en cantidades mas grandes que ahora. Este movimiento puede ser tambien para B&R, no para todos los relojes, pero por los caros, como este de oro. Igual de donde viene, de Sellita no puede ser, solo en la clase hasta 5000,-.
Quien hecho el nuevo movimiento "inhouse" de Chanel, yo no lo se ahora, mejor esta pensado por B&R tambien en un futuro.

Sjds
 
  • #37
Para mi es una mala noticia :(
Me encantaría tener un b&r pero si siguen haciendo relojes caros y el mercado les responde subirán el precio de las gamas más económicas. Los cronos que tienen y esta línea son exitosas y preciosas.

muchas gracias por pasarlo
 
  • #38
Para mi es un sin sentido, nadie que entienda de relojes se gastaría ese dinero en un B&R con todos mis respetos. Estamos hablando que por ese precio te compras un Rolex Daytona de oro mixto, un Rolex day-date president de oro, y casi te da para un seamaster de hace unos años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Para mi es un sin sentido, nadie que entienda de relojes se gastaría ese dinero en un B&R con todos mis respetos. Estamos hablando que por ese precio te compras un Rolex Daytona de oro mixto, un Rolex day-date president de oro, y casi te da para un seamaster de hace unos años...

Por mucho que nos sorprenda a los aficionados, son precisamente los que no entienden nada de relojes quienes más se gastan en ellos. Por poner un ejemplo en un campo similar ¿cuántos propietarios de Lamborghini o Ferrari -pilotos aparte- crees que conocen (o les importa) lo que hay bajo el capó?
 
  • #40
Si parece una copia mal hecha del Nautilus...
 
  • #41
Me lo compraría con correa de goma y con lo que me sobra... voy por el Sub...:-P

La combinación oro, y en especial oro rosa, con dial azul profundo cada día me gusta más...::bash:::whist:::pardon:

Saludos!
 
  • #42
Va a ser que no. Está claro que las marcas de relojes se están intentando posicionar en el gran lujo para combatir así a los Smart Watches, es buena jugada sin duda, pero un Sellita por 30k... no way.
 
Atrás
Arriba Pie