• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross. Nuevo bronce limitado a 999.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Creo que no se había mostrado aquí. Una nueva iteración del bronce de B&R y una de las que más me ha gustado tras la inicial, con caja y bisel también en bronce.
Una pena que, ya, casi todas las novedades me parezcan desbocadas en precio… porque bonito me parece un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, NriQ10, suso lopez y 12 más
Precioso. Me gusta ese verde con el bronce. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Creo que llega un poco tarde …

Y si, lo de los precios ya parece que es una norma establecida en la mayoría de las marcas , ellos verán !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Me parece muy bonito, la mezcla verde y bronce es muy favorecedora.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
A mi también me gusta, tengo en gracia a los B&R, exceptuando algún modelo, me suele gustar la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y marlowe
Los B&R no me gustan, aún así este me parece interesante.
Gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Me gusta la mezcla del bronce y verde pero como decía el compañero @Doncainastyle ¿Qué paso con el bronce?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y marlowe
Está bastante conseguida la composición cromática de ese reloj. Me encantan las cajas de bronce. ¿Requieren de muchos cuidados para conseguir una pátina que luzca bien? He visto algunos ejemplos de cajas de bronce con algunos años encima, y no me acaba de convencer el tono que toman con el paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Creo que no se había mostrado aquí. Una nueva iteración del bronce de B&R y una de las que más me ha gustado tras la inicial, con caja y bisel también en bronce.
Una pena que, ya, casi todas las novedades me parezcan desbocadas en precio… porque bonito me parece un rato.
Justo lo vi la semana pasada,ya tenemos un buen arcoiris se colores para el bronce de B&R.
Por el precio yo no me preocuparia mucho, no son relojes nada faciles de vender, tienes disponibles casi todos los colores si buscas un poco y con un buen detalle.
Yo lo llevo siguiendo desde que salio pero nunca me he lanzado a por el porque no me asienta nada bien en mi minimuñeca.
Pero me parece precioso, el dial negro el primero o el anterior verde com bisel verde me parecen los mas bonitos.
El rojo no me gusto nada n tampoco el blanco.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #10
la combinacion de colores me parece preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #11
El azul todo bronce y el marrón muy bonitos. Al final compre el acero azul
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #12
Yo tengo el primero.

En otros momentos me plantearía el nuevo. Por probar. Y porque este último combo me parece precioso. El más bonito de la serie incluso por encima del original.
Para mi son relojes estupendos. Mecánicamente sencillos. Pero es que el diseño de los mismos me encanta y los acabados y sutilezas de mecanizado también. Hasta valoro que no tengan una mecánica rara inasequible para mi relojero. Eso lo busco en otro tipo de piezas.
Coincido contigo, compañero, en que ni rojo ni blanco me gustaron.



Justo lo vi la semana pasada,ya tenemos un buen arcoiris se colores para el bronce de B&R.
Por el precio yo no me preocuparia mucho, no son relojes nada faciles de vender, tienes disponibles casi todos los colores si buscas un poco y con un buen detalle.
Yo lo llevo siguiendo desde que salio pero nunca me he lanzado a por el porque no me asienta nada bien en mi minimuñeca.
Pero me parece precioso, el dial negro el primero o el anterior verde com bisel verde me parecen los mas bonitos.
El rojo no me gusto nada n tampoco el blanco.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo, Abarthand, Mixtofer y 2 más
  • #13
Yo tengo el primero.

En otros momentos me plantearía el nuevo. Por probar. Y porque este último combo me parece precioso. El más bonito de la serie incluso por encima del original.
Para mi son relojes estupendos. Mecánicamente sencillos. Pero es que el diseño de los mismos me encanta y los acabados y sutilezas de mecanizado también. Hasta valoro que no tengan una mecánica rara inasequible para mi relojero. Eso lo busco en otro tipo de piezas.
Coincido contigo, compañero, en que ni rojo ni blanco me gustaron.
Precioso! Muy buena eleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #14
Es precioso.
La combinación del bronce y el verde es la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #15
Me encanta, pero con estas marcas con tantas ediciones limitadas no se si lo hacen limitado porque saben que no van a vender mucho o por qué.

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #16
Pues no queda nada mal esa combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #17
Me gusta bastante, pero no se el precio, será marquitis, pero por ese precio creo que miraría otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #18
Aunque la versión con bisel diver del BR es la que menos me gusta y el empleo del bronce tampoco me resulta atractivo, he de reconocer que esa novedad es muy agraciada visualmente. Muy bonito.
Gracias por darlo a conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Atrás
Arriba Pie