• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un atardecer paseando con mis perros (…y mis perros conmigo).

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precioso reportaje, precioso reloj y tus compis ... impresionantes. Hacia tiempo que no veía un hilo así. Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #102
Felicidades por el estilo de vida que llevas compañero. No se distinguen muy bien en las fotos el reloj, pero que mas da , :laughing1:, enhorabuena ,soy amante de los relojes y los perros también, ....y de mi mujeeerrr claro esta , y debo recalcar que no en ese orden necesariamente, (anda cerca...:laughing1:)
 
  • #103
Me encanta tu historia y como se nota tu cariño por tus amigos peludos.
Yo tengo perro también y no podría vivir sin tener un compañero peludo.
Muchos que no sean tan afortunados como nosotros que tenemos y los queremos nunca entenderán lo importantes que son para nosotros.
Felicidades!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #104
Enhorabuena por el reportaje,me ha encantado.Unos paisajes maravillosos,vives en un sitio privilegiado compañero,disfruta lo máximo.La historia de Mía es muy emotiva,y tienes unos perros bien bonitos( la suerte es repartida de ambas parte )...en cuanto el reloj es una pasada tu colección de Camel Trophy.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #105
El reloj me trae recuerdos de juventud, el paisaje me suena pero que mucho, lo veo desde el otro lado, y de los perros qué te voy a decir. Tengo uno y lo quiero como si fuera otro hijo mío. De verdad que hasta que no se tienen, no se puede saber lo que es querer a un animal. La historia de tu perra es una pena, y a la vez un ejemplo de superación y amor por el prójimo. El artilugio es una pasada. Y me encantan los pelucones que tienen los 2, jajaja, entiendo lo de raparlos en verano. Pobres, con el calor que gastamos por aquí...

Que disfrutes de tus perros mucho tiempo, del reloj ya ni me acuerdo... qué era, un Patek?? jajaja
 
  • #106
Gracias por tan emotivo y personal reportaje.....

He disfrutado leyendo y admirando las fotos....
 
  • #107
Hermoso , muy hermoso este post.
Con respecto al reloj, que en este caso ocupa un papel secundario, también me trae muy gratos recuerdos, mi padre tenía uno igual.
 
  • #108
Precioso reportaje, has hecho muy bien en no sacrificar a míamía
 
  • #109
Acabo de ver el reportaje, bonitas fotos. El reloj, aún en un segundo plano, muy chulo también. Sobre los perros qué decir, yo también tengo dos y son una de mis pasiones. Mía una gran luchadora, da gusto ver gente que siente ese amor por los animales, me alegro de verdad!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie