• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un atardecer paseando con mis perros (…y mis perros conmigo).

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bueno amigo :ok::

Saludos
 
  • #52
Bonito reloj, fantásticos perros y mejor persona.
 
  • #53
Si señor fantástico reportaje con un lugar increiblemente bonito, aun así lo mejor de todo me quedo sin duda con tus dos maravillosos compañeros, y por tener un amigo con tu que sin duda los mima y protege como se merecen.
 
  • #54
Me ha encantado el reportaje y tus perros. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #55
Precioso hilo. Hasta para ser perro hay que tener suerte, y los tuyos la han tenido.
Felicidades.
 
  • #56
Tío muchas gracias por las fotos y por cuidar así a Mia, estos presonajillos de 4 patas son los mejores amigos que uno puede tener, hace poco se cumplieron 4 años desde que se fue una buena amiga y todos los días me acuerdo de ella. Mia ha dado con una excelente persona, sin duda.
 
  • #57
No he visto el reloj, y realmente en este hilo tampoco lo necesito... Sólo he podido ver los perros. Su historia me encanta, todos los dueños de amigos como ellos tenemos alguna y comprendemos las de los demás en toda su magnitud.
Simplemente gracias por el hilo.
 
  • #58
Muchisimas gracias por el paseo.
 
  • #59
Gracias por las fotos amigo, que plácer ver el carinho que tens por tus amigos :clap::clap::clap:
 
  • #60
Precioso reportaje y preciosos perros. En cuanto a esa magnifica sierra de la que disfrutas...estoy deseando que abran ya las pistas!
 
  • #61
Me encantan los animales y lo que has hecho por tu perro merece mi felicitación más efusiva y cordial. El reportaje otoñal magnifico. Un fuerte abrazo.
 
  • #62
Estupendo reportaje, Mia esta realmente graciosa con esos apara-tejos que la permiten andar.
 
  • #63
La misma silla que usé con mi perro Ibo sus dos últimos años, con ellas corren que se las pelan. Brie con Border, qué curioso en Francia conocí una camada hace unos años.
 
  • #64
muy bonitos tus perros, y unas fotos espectaculares
 
  • #65
Ke suerte la de esos perros y la tuya de disfrutar de esas vistas magnificas ...
 
  • #66
Es un placer tener en este foro, personas como tu amigo. Gracias! te dedico esta foto que muestra lo que muchos hacen y que TÚ, no hiciste, por suerte para tu perrita.

10925891903_d9cf9ab9ed_b.jpg
 
  • #67
Que tarde de relax, abras disfrutado mucho del paisaje y de tu nueva adquisición,felicidades. Respecto a la compañía . Perfecta muy difícil de superar .Estoy seguro que eres una gran persona saludos.
 
  • #68
Solo felicitarte por lo que has hecho por esa perra......
Muchas felicidades y gracias.
 
  • #69
Enhorabuena por todo de lo que disfrutas
 
  • #70
Yo creo que habeis tenido suerte los dos.;-) Los perros son guapisimos. Te pongo una foto del mio. IMG_1867.jpg
 
  • #71
bONITOS PAISESJES. y es un buen gesto cuidar de un perro asi..Un abrazo
 
  • #72
Estupendo reportaje. Enhorabuena.
 
  • #73
Que bonito!!
 
  • #74
La foto de los dos perros es la mejor que he visto en el foro, pero con mucha diferencia.

Sólo con ver la foto me puedo imaginar el gran corazón que tienes ! :clap:
 
  • #75
Estupendas fotos, pero mas estupenda persona tienes que ser para tratar así a los perros.
Felicidades por esos 2 amigos y no cambies nunca.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie